jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 25-07-2022 09:14

La incómoda reacción de Camila Homs cuando Darío Barassi le preguntó por Rodrigo De Paul: "No me..."

El conductor de 100 Argentinos Dicen Famosos acorraló a la modelo en pleno aire. Mirá.

Darío Barassi aprovechó la presencia de Camila Homs como invitada a 100 Argentinos Dicen Famosos (El Trece) para preguntarle sobre la noticia que alertó a todos: la posibilidad de que Rodrigo De Paul, su ex, se pierda el Mundial Qatar 2022 si no resuelve el conflicto legal que mantiene con ella.

“¿Qué posibilidad hay de que yo resuelva el conflicto ahora con mi simpatía?”, indagó el conductor en el comienzo de la emisión del 24 de julio, en el momento de presentar al equipo de Homs (su hermana y dos amigas). Ante esa pregunta, la respuesta por parte de la modelo fue contundente. “Cero”, sentenció Camila Homs. Lejos de recular, Barassi aprovechó su humor para advertirle que iba a estar “insoportable todo el programa”.

Durante uno de los juegos, Barassi aprovechó el momento para volver al tema del conflicto que la modelo tiene con el delantero del Club Atlético de Madrid. Tras hacer un breve chiste donde indicó que Homs "va por todo, quiere todo“, el conductor la miró y le dijo: "Hablemos del tema así me lo saco de encima”. “No podía”, intentó frenarlo.

Sin embargo, Barassi necesitaba una respuesta que favoreciera a todos los argentinos. "No quiero que no vaya al Mundial. Ponemos nosotros la plata que falta, hacemos una vaquita entre todos", le propuso Darío a Camila, en referencia a su reclamo económico tras su polémica separación. “No me compliques”, le tiró ella ella.

"Resuélvanlo, déjense de joder", le rogó Brassi. "Gente joven, tan lindos, con una vida divina por delante. Los dos ya están en una. Cochina, te vi, fachero el nuevo, ¿eh? Bomba, es un fuego el chabón. De Paul se puso fachero, no era tan fachero antes”, redobló el conductor de 100 Argentinos Dicen para romper el hielo del momento.

“Bueno, por eso, ya está. Firmemos, repartimos todo, nos vamos al Mundial todos… ¡Dale, Cami! ¿Cerramos el trato?”, dijo Dario extendiéndole su mano para sellar el trato con Homs. “¡Un fuerte aplauso, Rodri de Paul va al Mundial!”, cerró Darío Barassi ante una Camila Homs cuya reacción expuso su incomodidad.

Rodrigo de Paul y Camila Homs
Rodrigo de Paul y Camila Homs

¿Rodrigo De Paul va al Mundial de Qatar?

El pasado 14 de julio trascendió la información que decía que Chiqui Tapia, presidente de la AFA, había declarado que los jugadores que tienen una deuda de cuota alimentaria no podrían viajar a Qatar para participar del Mundial, que se celebrará en noviembre.

Luego de que la periodista Paula Varela confirmara que, tras varias mediaciones, Homs De Paul no lograron llegar a un acuerdo por compensación económica y cuota alimentaria para los hijos que comparten, por lo que el futbolista decidió llevar a la Justicia el tema, Adrián Pallares contó en Socios del Espectáculo (El Trece) que este escándalo podría tener fuertes consecuencias en la carrera de Rodrigo.

“Aparentemente, se han puesto como de acuerdo los países que participan del Mundial de no dejar jugar a ningún jugador que tenga deuda de cuota alimentaria”, comentó el presentador de "Socios del Espectáculo". Sin dar por sentado que esto sucederá, Pallares afirmó: “Sería una resolución de la FIFA, no tiene que ver directamente con Qatar, con el país, sino con que se trata de un evento deportivo mundial, son ejemplo, es fair play en todo sentido y entonces se ha decidido eso”.

El periodista comentó que lo más favorable para la Selección y el deportista sería que esto quede listo antes de que llegue la fecha del Mundial: “Rodrigo de Paul tendría que tratar de solucionar de acá a noviembre todo eso. Porque si no, a partir de ahí, podría caberle esta especie de sanción, y decir que no participa porque no se hace cargo de la cuota alimentaria de sus hijos”.

L.M

En esta Nota