viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 24-07-2022 15:50

Julia Mengolini atacó a Ángel de Brito, Yanina Latorre y a LAM en el programa de La Negra Vernaci

La periodista repitió su insulto a las panelistas, apuntó contra el cronista del ciclo y fue filosa con el conductor. "No tienen altura moral".

Invitada a Sobredosis de TV (C5N), Julia Mengolini volvió a atacar a LAM (América) Ángel de Brito, Yanina Latorre y apuntó contra el cronista del ciclo. La periodista aseguró que "tienen una obsesión" con ella.

En Sobredosis de TV pasaron un informe titulado "La China Suárez y cómo lleva el acoso mediático". Cuando volvieron al piso, Elizabeth Negra Veranci, conductora del programa,  arrancó el tema para debatir y automáticamente Julia Mengolini dijo: "¿Y tener a un notero y una Yanina (Latorre) haciendo juicio moral?". En ese momento, la conductora recordó que la periodista había insultado fuertemente a las integrantes de LAM y a su líder, Ángel de Brito, por haber sido abordada en la puerta de su radio sin su consentimiento, según expresó.

"Fui víctima", lanzó. Y, luego de una breve referencia de la Negra Vernaci sobre el tema, continuó: "Ustedes hacen referencia a la vez que vinieron, me pusieron el micrófono y yo dije 'a esa nota no te la voy a dar porque son todas unas hijas de puta de la primera a la última'". "Yo quiero aclarar que esto lo dije sin el consentimiento de un micrófono prendido, sino hubiera dicho otra cosa. Algo parecido pero más elegante", señaló Mengolini.

"Les hubiera dicho 'la nota no te la voy a dar porque a las personas están en el piso no las considero de una altura moral tal para pelearse conmigo", expresó, avalada por Vernaci, quien asegura que "que te prendan una cámara sin tu consentimiento es violencia".

Juan di Natale, si bien se puso del lado del notero, también aprovechó para pegarle al ciclo de De Brito: "Mi solidaridad con gente que está trabajando y que tiene que hacer hacer que tal vez no tiene ganas", dijo el ex cronista de CQC, "Depende del programa para el que trabajes, te van a pedir una cosa o la otra y tenés que volver con el resultado", agregó. "Hay gente vocación para el mal y hay gente que no", sumó.

Sobredosis de TV

Megolini, retomó su encono contra LAM y apuntó directamente contra el periodista Alejandro Castelo, cronista del ciclo. "En esa nota yo al pibe le digo 'no es con vos, vos trabajás para gente que es una mierda, no es tu culpa'. Pero la próxima vez que venga ya le voy a decir 'ya es con vos'. Hay un límite".

Cuando Vernaci indagó sobre qué motivó a LAM a ir a buscar a Mengolini, lanzó picante: "¿Por qué había empezó? ¿Por qué te fueron a buscar? Porque vivís con la nuestra, ¿no?". En respuesta, Mengolini aseguró: "En LAM tienen una obsesión conmigo... Les divierte mucho putearme. Yo nunca me refiero a ellas, no sé qué les molesta". "Me odian, no sé por qué. Habría que preguntarles a Yanina y a Ángel que están ahí...", concluyó Julia Mengolini contra Latorre y de Brito.

Qué dijo Julia Mengolini sobre Ángel de Brito y LAM

Julia Mengolini estalló enardecida contra LAM cuando el cronista Alejandro Castelo fue hasta la puerta de Futurock, la radio donde trabaja, para realizarle una nota. La comunicadora comenzó a insultar sin filtro al programa y se negó a dar declaraciones. 

En su programa radial, la abogada había criticado el reality de Pampita y la acción solidaria que realiza junto a su marido, Roberto García Moritán. Desde LAM le fueron a consultar al respecto pero ella no solo se negó a hablar, sino que también insultó a Ángel de Brito y sus panelistas. 

"No, no, me tengo que ir. No me podés agarrar de prepo. Son unas hijas de puta, de la primera a la última. Ángel de Brito es un hijo de puta, que lo último que hizo fue una operación donde expuso mi sueldo. Vos trabajás para gente que es una mierda, no es culpa tuya", dijo Mengolini ante el micrófono de LAM. 

Ya irritada por la pregunta sobre la columna que hizo hablando mal sobre el reality de Pampita, disparó: "¿Me estás filmando ahora? No me filmes, eh. Nunca supe que estaban filmando, no pongas esto al aire. No tenés mi permiso para ponerlo al aire, no le voy a dar una nota a LAM". 

Yanina Latorre le respondió con artillería pesada a Julia Mengolini. "A vos te parece que el es un hijo de put* en publicar la factura de tu sueldo porque vos sos una chorra hija de put* que cobras guita a costa nuestra por un laburo que no mereces. Por eso es un hijo de put*, Ángel", empezó diciendo Yanina sin filtros y visiblemente enojada. "No, soy hijo de put* por otras cosas", bromeó el conductor. 

"Si mañana sale mi sueldo sea mucho o poco y un ente privado me lo paga nadie te puedo decir nada pero cuando un ente público te paga un sueldo importante claro no queres que la gente se entere porque no sos tan auterista y kirchnerista", cerró picante la esposa de Diego Latorre.

En ese momento, Ángel criticó las órdenes que Mengolini le dio a su cronista, a quien le manifestó que tenía prohibido poner al aire la nota: "En eso, Mengolini, que no es periodista, es abogada... Es bastante ignorante también porque esto es un trabajo periodístico, le guste o no le guste, se le fue a buscar para que ella cuente lo que dijo en un medio de comunicación, pedorro o no, es un medio".  

"Por ahí son las secuelas de fumar porro embarazada... Como abogada también es nula, no solo como periodista, psudo periodista que vive de la pauta de Gobierno de toda su vida, esa es su indignación", lanzó irónico.

L.M

En esta Nota