jueves 25 de abril del 2024
ESCáNDALOS 08-01-2021 18:52

Amalia Granata: "Luciana Salazar tiene un problema de ego e inseguridad"

La actriz tildó de misóginas a las panelistas de LAM, y la diputada le respondió desde el programa de El Trece con un fuerte descargo en contra de ella y Martín Redrado.

La relación conflictiva entre Luciana Salazar  y las panelistas de Los Ángeles de  la Mañana (El Trece) no tiene tregua. En esta oportunidad, la modelo lanzó un polémico tuitt contra las colaboradoras del ciclo que conduce Ángel de Brito y, particularmente, contra Amalia Granata.

“Me dicen que en Canal 13 hay varias mujeres, entre ellas una diputada provincial, riéndose y haciendo bromas, porque una persona cargada de odio y resentimiento continúa atacándome con toda la violencia posible. Misoginia internalizada se llama”, denunció fuertemente la mamá de Matilda Salazar.

Ante este escenario, el conductor de LAM y el Cantando, Ángel de Brito, abrió un espacio en el programa y le dio la palabra a la funcionaria política "provida" (la cual además también es ex pareja del economista Martín Redrado), y esta expresó: “Es difícil opinar porque con sus actos se ve lo que es”.

“Primero que tanto ella como su pareja o ex pareja (Redrado), no sé lo que son, tienen un problema de egocentrismo y de creerse el ombligo del mundo. Ellos se aman a ellos mismos, quizá por  eso tienen los problemas que tienen”, sostuvo Amalia Granata.

Luego, la diputada de Santa Fe apuntó: “Es muy difícil interactuar o tener un dialogo razonable con personas que tienen problemas de inseguridad”. En ese contexto, Ángel de Brito interrumpió a su “angelita” y le comentó que en una ocasión él invitó a Lulipop a su programa, para debatir con Amalia sobre cuestiones políticas. El periodista confirmó que la modelo rechazó asistir al encuentro.

Luciana Salazar tweet 08012021

“A ella, desde cualquier ámbito que quiera discutir conmigo, se le va a complicar ese debate, por eso entiendo su rechazo. No es una persona que esté empapada en la realidad”, señaló enfáticamente la legisladora. Al mismo tiempo, la mamá de Uma Granata aclaró que ella hace política desde el sentido común, ya que no cuenta con un título universitario.

Además, la exnovia del Ogro Fabbiani afirmó que la ex concursante del Bailando “vive en un mundo paralelo” y que “no está en el barro” como para afrontar una charla de este tipo. En tanto, también aseguró que los polémicos tuits que suele subir la modelo son “copiados y pegados”.

Finalmente, la periodista Connie Ansaldi, quien también está fuertemente cruzada con la ex actriz de “Poné a Francella” (Telefe), señaló: “Veía que en el tuitt decía ´violentamente´… no sé si lo dijo por Yanina (Latorre) o por mí, pero nadie le dijo nada. Me parece que la victimización del género femenino está demodé. No somos víctimas de nada más que de nosotras mismas”.

S.G.

En esta Nota