miércoles 24 de abril del 2024
DE PASILLO 07-01-2021 23:03

Flor Peña reventó la red con una foto hot

La actriz volvió a elevar la térmica de Instagram con una pose fogosa y se llenó de halagos. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Tal como acostumbra a sus seguidores, Florencia Peña suele pintar el feed de su Instagram de fotos hot, tal como hizo en esta oportunidad. A fin de promocionar los trajes de baño de su autoría y los productos de las marcas para las cuales trabaja, la actriz deja a todos suspirando con sus poses sensuales.

"Llegó el verano, los días de descanso", comenzó la conductora de Flor de Equipo (Telefe) al pie de su posteo y luego continúo hablando de unos productos que ayudan a contener la ansiedad con las comidas. "Son absolutamente naturales y extraídas de la enzima de una papa", a fin de promocionar a una marca para la que trabaja.

Flor Peña 0701

El posteo en el que posó fogosa, la figura de Telefe cosechó más de 50 mil "me gusta" de sus fanáticos en cuestión de minutos, pese a que la actriz no dejó que le depositaran comentarios al pie. Sin embargo, sí lo hizo para la última festividad cristiana, Los Reyes Magos, que se celebraron el miércoles 6 de enero y en vísperas y post festejo, compartió unas fotos de alto voltaje, arriba de un yate, con tres hombres disfrazados de Melchor, Gaspar y Baltazar a su alrededor.

A.A 

Galería de imágenes
En esta Nota