viernes 26 de abril del 2024
VIDEOS 07-01-2021 15:05

Ángel de Brito explotó contra Tyago Griffo por plantarlo en LAM

El periodista tuvo un exabrupto en vivo y no escondió la bronca por la ausencia del cantante en su programa. Mirá lo que dijo.

Ángel de Brito no pudo esconder su cara de disgusto al enterarse al aire que Tyago Griffo lo había plantado y que no iba a ser parte de la emisión del jueves de Los Ángeles de la Mañana. Y por si no era suficiente, el periodista estalló de furia al enterarse el motivo de su ausencia.

La última media hora de LAM estuvo dedicada a la cobertura del Cantando 2020, el certamen de Laflia y El Trece que está en sus instancias finales, por lo cual, la producción del programa de espectáculos invitó a algunos de sus participantes: Miguel Ángel Rodríguez y Lula Rosenthal, Brian Lanzelotta y, por supuesto, al Bombito.

El presentador de televisión y radio les dio la bienvenida a sus invitados, pero terminó en una confusión cuando iba a saludar al exparticipante de Gran Hermano, ya que dijo el nombre del hijo de Gladys, La Bomba Tucumana.

“¿Tyago no vino?”, les preguntó Ángel a su equipo, y tras recibir la respuesta negativa, lanzó con humor: “Ah, se acaba de despertar. Tenía que venir y se acaba de despertar. Muy bien, está eliminado del Cantando. Se lo anunciamos desde ahora. Quedó afuera por decisión de la producción, quedó afuera”.

“¿Nos plantó Tyago Griffo? ¿Se quedó dormido? Más bol... no se consigue, ¿no? No hay”, disparó el periodista, indignado por la actitud que tuvo el cantante.

tyago griffo 1117

Para colmo del Bombito, Brian tomó la palabra tras el enojo de Ángel y lo dejó aún más mal parado, ya que reveló que llegó al estudio del programa una hora antes de que el mismo comience.

“Llegué a las diez. Pasa que siempre llego tarde a todos lados y hoy no quería fallar”, dijo entre risas el compañero de Ángela Leiva.

El próximo viernes 15 de enero, el Cantando 2020 llegará a su fin. Actualmente, Tyago está compitiendo junto con Lissa Vera, debido a que su madre dio positivo de COVID-19. En caso de llegar a la final, la Bomba no podrá estar presente esa noche.

“Postales de una noche muy especial... instancias finales.. extrañando a la mamá y por otro lado también feliz y agradecido por semejante compañera que me toco”, expresó el artista en Instagram tras su presentación en la gala del 6 de enero.

L.L.

En esta Nota