Martes 13 de abril de 2021
DE PASILLO | 08-01-2021 16:16

La producción hot de Jésica Cirio que impactó en la red

La conductora posó casi sin ropa para un reconocido fotógrafo y se robó la atención de todos en Instagram. Mirá las imágenes.

Hace tan solo unos días, Jesica Cirio voló la red con un enterito y una coreo fogosa con Ladrón, el hit de Lali y Cazzu y, tal como acostumbró a sus seguidores, siempre sorprende en sus redes con producciones de alto voltaje, como en esta nueva oportunidad.

La conductora de Telefe, en su galería de fotos, lució un traje de baño rojo con el diseño de un trikini que cubrió de forma muy sutil sus partes íntimas y etiquetó a Gabriel Machado, un reconocido fotógrafo que suele capturar a las famosas con unas producciones de lujo. Además, les pidió a sus seguidores que participen en su publicación poniéndole un "título a la foto" y les envió un emoticón de guiño.

jesica cirio

"Cuerpo tallado a mano", "fuega", "no se puede creer", "¿y esto? sos un fuego", "una chica al rojo vivo", "qué lomazo por favor", "yo titularía: ' lo bien que hace el ejercicio'", "que mujer más hermosa", "sos escultural", "bomba", fueron algunos de los mensajes de sus fanáticos halagándola en el posteo que logró cosechar 50 mil "me gusta" en cuestión de horas.

Mirá las fotos en la galería.

A.A

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en