viernes 26 de abril del 2024
ESCáNDALOS 16-10-2015 16:27

La bronca de Pampita con Jorge Rial

La modelo se mostró molesta y dolida en Twitter, luego de que en Intrusos dedicaran largos minutos a la supuesta crisis que atraviesa con Benjamín Vicuña.

"¿Por qué tanto odio hacia mi persona, @rialjorge?", escribió Pampita Ardohain en la red social, mientras transcurría al aire Intrusos con un informe sobre su relación con el actor chileno.

En el programa pusieron al aire a Claudia Schmitd, panelista de un programa de chimentos chileno, quien tuvo un affaire con Vicuña antes de que él se relacione con la argentina, y en su momento criticó con dureza la fiesta por los diez años de relación de Pampita y Vicuña, aduciendo que veía "incómodo" a su ex.

Schmitd reveló que Ardohain tuvo un affaire con Gonzalo Valenzuela en el 2003, y subrayó que recibió amenazas de la modelo argentina.

"Mis dichos no son fuertes. Solo brindé mi opinión como panelista de espectáculos aquí en Chile. Lo conozco mucho a Benjamín, y sé la historia de Pampita. Ella me escribió mensajes por Twitter en tono de amenaza a la una de la mañana. Yo tuve una relación con Benjamín en el 2003/2004. Cuando Pampita estaba con Manguera, yo estaba con Benjamín. Conozco a fondo esa relación", relató la periodista.

"Fui parte de una historia que hoy la hago pública, porque se me amenaza para que no hable más. A Pampita la han sacado de un taxi escondida, porque no querían que se sepa su relación con Valenzuela. Ella salió con Manguera y lo sabe Vicuña. Viajaba de México a Santiago de Chile para verlo", agregó.

Por su parte, Rial se refirió al tuit de Pampita, y observó que estaban siendo "objetivos".

"No hay ni odio ni cariño. No hay sentimiento. Yo sé que es fácil del otro lado ponerse en víctima. El representante de tu marido afirmó públicamente que estaban atravesando una crisis. Todos pasaron una crisis. No hay odio, no hay cariño. Es objetivo. Estamos contando ese tema. Nada más que eso", destacó.