viernes 26 de abril del 2024
ESCáNDALOS 25-04-2014 01:52

Carmen Barbieri a Santiago Bal: "Salí a trabajar de remisero si te falta plata"

Carmen Barbieri le respondió a Mariano Bal en Intrusos, y se refirió a la situación económica de su ex, Santiago Bal, a quien le dijo que si están tan necesitado, vaya a trabajar.

Primero, desmintió los dichos de Mariano, quien aseguró que la capocómica estaba al tanto de todos los movimientos del dinero. "Yo ni siquiera sabía cómo cobrar en Actores", se defendió Carmen.

Además, sobre la supuesta crisis financiera de su ex, se mostró desconfiada, y lo mandó a trabajar.

"Salí a trabajar si te falta plata. Hacé de boletero, acomodador. Trabajá de remisero que bien que te conocés toda la ciudad. Y que no se enojen los remiseros porque es un trabajo digno. Llamalo a Rottemberg que de acomodador algo te va a conseguir. No tenés vergüenza en pedirme cosas a través de la Justicia", sostuvo.

Por otro lado, se explayó sobre el arreglo económico al que llegó con Casandra Crash, y manifestó: "Los Bal ganaron una batalla pero la guerra la gano yo. Ni un peso te voy a dar, ni un vaso de agua te voy a alcanzar".

"Te salvé la vida, te limpié el cuerpo, te mantuve. Cuatro años te cuidé. No tenés vergüenza. Tenés un hijo conmigo y las cosas que has dicho de tu hija Julieta, que la odiás, asco das", disparó.

No tienen paz...