viernes 26 de abril del 2024
ESCáNDALOS 10-01-2014 18:55

Telefe quiere "bajar" de Youtube la exitosa "Avenida Brasil"

Que "Avenida Brasil" es un éxito total y absoluto en la pantalla de Telefe, nadie lo discute. El canal de las pelotitas arriesgó una millonaria suma de dinero para comprar las "latas", y la apuesta le salió bien.

Con picos de 17 puntos de rating, y logrando ser lo más visto del día en reiteradas oportunidades, la novela, que se emite a la hora de la merienda en el canal de Pavón, es sin dudas todo un fenómeno, y supera en su horario el rating del resto de los canales abiertos sumados.

Sin embargo, el extremo fanatismo que despierta la novela puede jugarle en contra a la emisora, dado que cada vez más gente quiere saber qué pasará, y no puede esperar un día. Por eso, recurre a Youtube o Dailymotion, los sitios de almacenamiento de videos más grandes, donde se puede encontrar la telenovela en su totalidad.

Según informa primiciasya.com, el canal de San Cristóbal, preocupado ante esta situación, habría iniciado gestiones para borrar de ambos sitios los capítulos de la telenovela, un trabajo dificultoso pero que, de lograr su cometido, dejaría a muchos con las ganas, obligándolos a ver la ficción en el horario que la emisora quiere, o en la web de Telefe, donde suben los capítulos emitidos, teniendo que esperar a que estén online.

Recordemos que la novela, producida por la Rede Globo, se estrenó en marzo de 2012 en Brasil, y a lo largo de sus 179 capítulos logró mantener un rating promedio de 39 puntos, con 52 puntos en el final, todo un hito en el país vecino. ¿Logrará cumplir su objetivo Telefe?