viernes 26 de abril del 2024
ESCáNDALOS 19-02-2013 00:03

Diego Maradona: "Quiero ver a Dieguito Fernando, pero con Verónica no tengo más nada"

Dalma Maradona estuvo invitada en Intratables, y promediando la emisión habló al aire su padre, Diego Maradona, desde Dubai.

El ex DT de la Selección Argentina contó lo orgulloso que estaba de sus hijas y de Claudia Villafañe, reconoció que quiere ver a su recién nacido hijo, Diego Fernando, aunque su relación con Verónica Ojeda está terminada, y criticó duramente a Jorge Rial y Luis Ventura.

"Quiero que Dalma este orgullosa más que nunca de la madre", arrancó. "Se han hablado tantas estupideces... A los que dijeron barbaridades de Claudia, son pobrecitos, que no tienen ni cabida en la familia Maradona ni la van a tener", agregó.

"Y a los putos que están hablando y dicen que entraron a la clínica y dicen que conocen a Dieguito y lo digo con nombre y apellido, Omar Suárez y el abogaducho ese, Omar Suárez yo hace ocho años que no le hablo", lanzó, en referencia al dueño de Cocodrilo que ofició de virtual vocero del ex jugador.

"Yo estoy orgulloso de mis dos hijas, y estoy orgulloso de una señora que se llama Claudia Villafañe que se bancó miles de cosas y no voy a permitir que ningún estúpido la ensucie, y si quieren enfocar a los estúpidos enfoquenlos, porque no les tengo miedo", disparó.

"Yo me separo y es un matrimonio terrible, Rial se separa y es el amor eterno", lanzó después, a pesar de que Dalma intentaba calmarlo. "Con Rial y Ventura papá se la banca", añadió.

"Quiero ver a Dieguito Fernando, pero yo con Verónica no tengo más nada, y Verónica lo sabe", explicó enseguida.

Y añadió: "¿Ustedes se creen que les tengo miedo? Yo soy dueño de mi vida, me tiraron a los 15 años y tengo 52 y que me vengan a comandar la vida, pobre de ustedes, vayan a trabajar...".

Luego, criticó a Julio Grondona: "Yo soy un exiliado deportivo en Argentina. Mientras estén los Grondona yo no puedo estar", arremetió.

Y continuó: "Fort no es el único puto en la Argentina, hay muchos putos periodistas que por una noticia son capaces de matar a su hijo, por eso no hablo, porque los quiero enfrentar cara a cara, pero no los enfrento cara a cara porque son cagones".

Y concluyó con un "piropo" para Santiago del Moro: "entre los putos y malos periodistas vos no estas, Santiago".

Un Maradona 100% auténtico...