jueves 23 de mayo del 2024
ESTADOS UNIDOS 10-01-2024 11:50

La escalofriante predicción para Natti Natasha y Raphy Pina en este 2024: "Va a venir un duelo de familia"

La cantante y el productor musical podrían pasar por un complejo momento en este nuevo año. Mirá.

Natti Natasha y Raphy Pina podrían enfrentarse a un nuevo dolor en este 2024 y así lo predijo El Niño Prodigio, quien es el astrólogo de People en Español.

El tarotista manifestó que la pareja podría tener una pérdida este año: "Sale un dolor, un duelo, lamentablemente en este año le sale algo de dolor. No sé si el duelo viene para él o para ella, pero va a venir un duelo de familia".

Por otro lado, descartó que la cantante esté engañando a su marido, quien está preso por posesión ilegal de armas en Puerto Rico hasta 21 de enero del 2025: "Aquí sale riqueza, éxito y poder... Es como que Natti Natasha pasó mucho trabajo, hubo un malentendido de algo... Eso es mentira".

En relación a las versiones sobre que Pina podría salir antes de tiempo de prisión, El Niño Prodigio: "Yo lo dije en mis predicciones que tiene que hacer, por más que metan abogados, yo dije: 'No, él va a hacer el tiempo de condena'". Mientras que a su vez, el tarotista expresó que el tiempo en la cárcel era necesario para el reconocido productor musical: "Aquí me dice la carta que esto fue para su bien, si seguía fuera lo iban hasta eliminar, le iban a hacer un daño".

¿Qué fue lo q le pasó a Raphy Pina?

 Raphy Pina se encuentra cumpliendo una condena de 41 meses en prisión tras ser encontrado culpable por posesión ilegal de armas de fuego.

Natti Natasha y Raphy Pina
Natti Natasha y Raphy Pina.

 

En esta Nota