martes 21 de mayo del 2024
DESTACADA 10-01-2024 09:32

Carla De Stefano fue sancionada por Gran Hermano tras el uso indebido de la espontánea

Tras el error de la hermanita, la producción sacó un beneficio que favorecía a todos en la casa.

Carla De Stefano no aprendió de los errores de su aliada Furia, y de esta manera, fue sancionada por la producción de Gran Hermano 2023 (Telefe). Asimismo, la decisión afectó a los hermanitos de la casa, y no habrá más "espontánea" hasta nuevo aviso. 

“Como ustedes saben, ayer tomé la decisión de anular la nominación espontánea que se había efectuado”, comenzó “el supremo”. Y agregó: “Creo haber sido muy claro respecto a los motivos por los que tomé esa decisión, ¿verdad?”, llevando al silencio a los participantes de Gran Hermano 2023 (Telefe).

Tras los dichos, y a diferencia de lo que pasó con Furia, se dirigió directamente a la Chula: “Sin embargo, inmediatamente después de mi explicación, y tras haber habilitado nuevamente la nominación espontánea, Carla corrió hacia la puerta del confesionario y anunció su intención de hacerlo”.

Por su parte, la voz de GH señaló una nueva sanción: “Yo acababa de recordarles a todos esta norma esencial del juego, pero evidentemente no comprendiste o decidiste ignorar el reglamento, de modo que te voy a aplicar una sanción”.

¿Qué pasó con Carla en Gran Hermano 2023?

“Tu espontánea queda anulada y te prohíbo votar esta semana”, sentenció. Luego, le habló a los demás hermanitos: “Debido a estos incumplimientos, les comunico a todos que la espontánea queda inhabilitada desde este momento”.

Es decir, que Carla De Stefano no podrá votar, pero si podrá ser votada por sus compañeros en la gala de nominación de esta noche.

¿Quién ganó la prueba de líder en Gran hermano 2023?

Luego de una disputada competencia, fue Ku el que se llevó el triunfo, y de esta manera tendrá la posibilidad de gozar los beneficios que otorga el liderazgo, como la inmunidad al momento de las nominaciones, y la posibilidad de salvar a alguien de la placa. Además, podrá sumar a otro participante dentro de ella.

No obstante, Martín Ku no podrá salvar ni a Zoe ni a Lisandro ya que ambos están en placa, y no gozan de ese beneficio. Uno por atender el teléfono (Zoe), y el otro (Lisandro) por ser fulminado por Rosina. Este miércoles, conoceremos a los 4 nuevos nominados, y la placa será de 6 personas en Gran Hermano (Telefe).

En esta Nota