viernes 12 de abril del 2024
DESTACADA 03-10-2023 20:41

YoonA de Girl's Generation, Momo de TWICE y Wonyoung de IVE acapararon la atención en un desfile en París

El K-pop se metió de lleno en la Semana de la Moda, y el desfile de Miu Miu fue una vidriera para ver a las más grandes estrellas de la industria.

YoonA de Girl's Generation, Momo de TWICE y Wonyoung de IVE acapararon la atención en el desfile de Miu Miu en París, Francia, en el último día de la Semana de la Moda.

La marca de ropa y accesorios femeninos de alta moda italiana Miu Miu (subsidiaria de Prada) presentó su colección Primavera/Verano 2024 de Miuccia Prada en el Palais d'Iéna de París.

El desfile estaba repleto de celebridades de renombre internacional, pero las sensaciones del K-pop y embajadoras de la casa de lujo, YoonA, Momo y Wonyoung, referentes de la segunda, tercera y cuarta generación de la industria, fueron las que se robaron todas las miradas y flashes.

YoonA, Momo y Wonyoung
YoonA, Momo y Wonyoung

Adriana Lima, MiaGoth, Zhao Jinmai, Rami Malek, Emma Corrin, Ever Anderson, ZayaWade, Dong Jiey, Thylane Blondeau, fueron algunas de las estrellas invitadas.

Momo en la Semana de la Moda en Milán

El miércoles 20 de septiembre pasado se celebró en Milán, Italia, el evento de Onitsuka Tiger, la reconocida marca de deporte japonesa que Momo representa como embajadora. 

Esta fue la primera participación de la cantante y bailarina japonesa, fue un absoluto éxito y su nombre fue tendencia mundial. Hirai Momo, ​ conocida mundialmente como Momo, es la integrante del poderoso grupo femenino de K-pop TWICE y MiSaMo, la primera subunidad de la banda, causó euforia en las calles de Italia.

En esta Nota