sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 03-10-2023 15:39

Jennie de BLACKPINK causó euforia en el evento de cierre de la Semana de la Moda de París

La multitud que esperaba a la cantante y bailarina en las afueras del desfile de Chanel explotó gritando su nombre apenas la vieron.

Jennie Kim hizo una entrada monumental en el desfile primavera/verano 2024 de Chanel con otra versión de la tendencia viral, y cerró la Semana de la Moda de París por todo lo alto, siendo el "main event" y con las redes sociales prendidas fuego con su nombre.

Una multitud se agolpó el martes 3 de octubre en París antes del desfile de Chanel para ver a la integrante de BLACKPINK y embajadora global de la casa de lujo. La cantante, rapera, actriz, modelo y bailarina surcoreana, de 27 años, causó euforia entre los fans que la esperaba en las afueras del Grand Palais Éphémère.

"Aunque el caos del calendario de la moda y la Semana de la Moda de París han llegado oficialmente a su fin, la Ciudad de las Luces se guardó una de sus mayores estrellas para el final (...) Jennie Kim, de Blackpink, a quien, acertadamente, llaman 'Chanel humana'", la describió  W Magazine.

"Con Zendaya robándose el show en la presentación de LV ayer y Jennie deslumbrando en Chanel hoy, es bastante poético que dos de las chicas más importantes de la moda le dieran a la Semana de la Moda de París una despedida elegante", agregaron.

La leyenda del K-pop e integrante de la prestigiosa lista de la revista WWD "Mujeres en el poder de 2023", se sentó en primera fila con Usher -con quien habló animadamente- su compañera de reparto en The Idol, Hari Nef, y lució un conjunto inspirado en los años 90, cortesía de la marca francesa. Camila Morrone, Penélope Cruz, Paris Hilton, Emilia Clarke, Ariana DeBose, Brie Larson Riley Keough estuvieron presentes.

"Jennie, también conocida como la mujer más fotografiada de París en este día de octubre", dijo Hapers Bazaar.

Tras el desfile, Jennie recibió nuevamente la euforia de los fans que seguían esperándola. Visiblemente feliz, Jennie -en compañía de la modelo HyunJi Shin- saludó a la distancia y compartió sonrisas con todos.

Cómo era el look de Jennie en la Semana de la Moda de París

Además de las modelos como Gigi Hadid, Rianne van Rompaey y Mona Tougaard que conquistaron la pasarela, Jennie hizo su propia declaración de moda en el front row vestida completamente con creaciones de la maison.

En la parte superior, llevaba un chaleco de peluche beige, con botones de cristal, bolsillos de gran tamaño y un monograma "CC" rosa claro que recorría toda la prenda. El divertido estampado se extendió también a sus shorts ultramini de cintura alta, confeccionados con el mismo material que el top, y medias con la insignia de la casa de lujo. 

Jennie Chanel Semana de la Moda SS24

Sus pantalones cortos llevaban dos cinturones de Chanel: uno fino de cuero en rosa brillante y otro con una cadena de perlas de varias capas que se acentuaba con colgantes dorados y dos corazones. Además, Jennie usó botas de látex hasta la rodilla, estilo go-go, adornadas con piel negra que añadía un toque juguetón, aunque ligeramente atrevido, a su look.

Para terminar el look, fue acompañado con un maquillaje ligero y los rizos sueltos de Jennie combinaban a la perfección con su atuendo de muñeca.

Jennie Chanel maquillaje

A pesar de la lluvia y el frío, Jennie brilló con su renovado look y una sonrisa que jamás abandonó su rostro.

Jenny se acercó oficialmente a Chanel por primera vez en 2017 como Chanel Korea Beauty Muse. Desde entonces, fue seleccionada como Embajadora de la Casa Chanel en 2019 y ha sido amada como la cara representativa de la marca de lujo, como trabajar como modelo de campaña para Coco Nezu Collection, Coco Crush y Chanel 22 en 2021, 2022 y 2023, entre otras campañas y colaboraciones.

Trajes de baño y batas, trajes flexibles, juego de asimetrías y transparencias: los colores del sur iluminan esta colección de prêt-à-porter presentada en una reproducción de la villa Noailles. "Esta colección prêt-à-porter es un homenaje a la libertad y al movimiento", explica la directora artística de Chanel, Virginie Viard, en las notas del desfile.

La elegancia es despreocupada con la profusión de patrones geométricos, cuadros y rayas en colores solares. Los zapatos son planos, ojotas negras o bailarinas. Sin embargo, los vestidos de noche negros se llevan con botas azul cielo, otro guiño a la Provenza.

Previamente, Jisoo Rosé generaron locura total con su aparición en la Semana de la Moda de París. Mientras que Jisoo, asistió al desfile de Dior como embajadora global de la casa, Roseanne Park formó parte del desfile de Saint Laurent, casa que representa como embajadora en el mundo. Sin dudas, las miembros de BLACKPINK saben cómo dejar a todos sin aliento con su sola presencia.

 

En esta Nota