viernes 12 de abril del 2024
DESTACADA 27-09-2023 22:22

Hongjoong de ATEEZ causó locura en un desfile en la Semana de la Moda de París

El líder del grupo de K-pop fue el evento principal en la presentación de Balmain con un look espectacular.

Hongjoong del grupo de K-pop ATEEZ asistió al desfile de Balmain en la Semana de la Moda de París, y causó una revolución en la entrada y salida del lugar donde se realizó en evento, y los gritos de ATINY -fandom del grupo- se escucharon fuerte y claro.

La marca francesa Balmain dio una lección de recursos este miércoles al presentar su nueva colección femenina primavera/verano en París, apenas diez días después de perder 50 piezas de vestuario en un robo.

En el Palacio de Chaillot, con vistas a la Torre Eiffel, el diseñador estrella Olivier Rousteing presentó una colección irreprochable, del esmókin femenino de negro azabache a unos espectaculares minivestidos de efecto vinilo con decoración floral.

Arropado por una sala de incondicionales, entre ellos editora la jefa de la edición estadounidense de la revista Vogue  Anna Wintour, Cher o la estrella pop coreana HongJoong, Balmain dio una clase de estilismo, con un amplio abanico de opciones para sus clientas y seguidoras.

¿Hongjoong es miembro del Ejército Balmain?

El rapero principal, compositor y líder de ATEEZ fue nombrado recientemente miembro del "Ejército Balmain" de la casa francesa de moda de lujo, que incluye a sus embajadores y musas

El 5 de septiembre, Hongjoong fue anunciado oficialmente como el nuevo miembro de “Balmain Army” de la reconocida casa de moda de lujo francesa junto a fotos del idol en su reciente sesión fotográfica para Women’s Wear Daily

La marca se refirió al líder de ATEEZ como elPríncipe Hongjoong de Balmainy lo incluyó en su ejército de embajadores al etiquetar la publicación “#BALMAINARMY”. Vale recordar que la marca no usa el término "embajador" sino que se refiere a ellos como “The Balmain Army”.

Hongjoong de ATEEZ Ejercito Balmain

En marzo, Hongjoong asistió a la presentación de Balmain en la Semana de la Moda de París tras haber sido invitado personalmente por el director creativo Olivier Rousteing. Desde entonces, el ídolo fue visto frecuentemente vistiendo la marca, generando especulaciones sobre una asociación entre él y la casa de moda francesa.

En esta Nota