domingo 14 de julio del 2024
DESTACADA 16-05-2023 19:34

Marcela Feudale, contundente sobre las internas en LAM y la enemistad de Yanina Latorre y Estefi Berardi: "Es un programa intenso"

La locutora habló sobre su postura ante los escándalos al aire del programa y afirmó: "No tengo ganas de levantar la voz".

Marcela Feudale habló sobre las internas en LAM (América) y dio su punto de vista respecto a la eterna pelea entre Yanina Latorre y Estefi Berardi

En diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli para Por si las Moscas (La Once Diez / Radio de la Ciudad), la panelista de LAM aseguró que está en un momento de su vida que prefiere evitar los escándalos mediáticos: "Si discuto, argumento. No discuto sobre personas, y no tengo ganas de levantar la voz".

Marcela Feudale sobre las internas en LAM

"Se que es un programa muy intenso, que tiene una dinámica bestial, y que busca personalidades muy marcadas... Yo cuando llegué le dije a los productores que se pueden estar matando alrededor mío, y yo no voy a participar", agregó.

Qué dijo Marcela Feudale sobre Yanina Latorre y Estefi Berardi

"Podés ser quilombero, pero responder bien. Tiene que ver con los temperamentos y los modos de ser. Yanina es vehemente ciento por ciento, cuando se arma una discusión va escalando", analizó sobre Latorre.

Por otro lado, opinó sobre Berardi: "La otra es más obstinada. Te dice, por ejemplo, 'Rial empieza en junio', y no se mueve de ahí. Y vos decís 'boluda, te está diciendo que no empieza en junio y lo seguís diciendo'. Esas cosas me causan gracia más que enojo".

Marcela Feudale sobre las internas en LAM

"Yo no quiero mucho meterme, son cosas delicadas, preferí no decir nada porque lo dejo que lo resuelvan entre ellas, son dos mujeres adultas. Yo lo hubiese resuelto con una charla privada", agregó.

Respecto a qué pasa una vez que se apagan las cámaras, Feudale manifestó: "Se termina ahí. La mayoría de nosotras tenemos eso que te permite entrar y salir de una discusión sin enojarte. Todas pasamos por situaciones de este tipo. La intensidad que se maneja puede parecer fuerte, pero no es ajeno a la de otros programas".

Qué pasó entre Yanina Latorre y Estefi Berardi

Recientemente, Estefi Berardi tuvo un fuerte cruce con Yanina Latorre en LAM (América TV) tras acusarla de maltratar a las panelistas del programa.

Todo comenzó cuando Estefi había dicho en el comienzo del programa que Jorge Rial ya había hablado con las autoridades de C5N para volver a la televisión durante los próximos días, luego de sufrir un infarto en Colombia. Yanina saltó a desmentir esta situación con la palabra del mismísimo conductor de Argenzuela (C5N), y allí fue donde se enfrentaron.

Para basarse en sus pruebas, Latorre expresó lo que Jorge Rial le habría dicho por mensajes: "No tengo fecha de vuelta a la televisión. Estoy en plena recuperación, será el tiempo que deba ser, ni un día más ni un día menos. La semana que viene recién me sentaré con la gente del canal. Soy mi prioridad".

Sin embargo, Estefi Berardi insistía con que la charla entre Jorge Rial y el canal había sido totalmente real, pero Yanina fue la primera que contraatacó. "Yo entiendo que vos tenés un problema y ya dijiste muchas pavadas... me das pena. Acá se labura y vos no", lanzó.

A todo esto, Berardi no se quedó callada y le respondió: "Tenés un problema con las mujeres, con la China Suárez haces lo mismo, sos agresiva. Cuando das una información te gusta hacer sentir mal al otro, te gusta destruir a tus compañeros. Hiciste echar a un montón de compañeras y te hace feliz eso".

"Se fueron un montón porque no soportaban el maltrato al aire. A mí me han dicho que no han soportado el maltrato al aire y eso es tremendo", continuó.

Luego de una fuerte discusión, Ángel de Brito se metió en la conversación para decir que lo que estaba diciendo Estefi era todo mentira. Por eso, afirmó: "Si me vas a meter a mi y al programa, decime quién te dijo eso. Estás metiendo al programa que casualmente conduzco yo".

"A mí Nequi Galotti me contó que tuvo un ataque de pánico al aire. No está bueno que te agredan, que te traten mal", reveló Berardi. "Nequi mintió entonces porque explicó al aire por qué se fue", acotó Ángel.

Acto seguido, Estefi no dio más nombres, y concluyó de una manera contundente: "Que se fue por ella no, pero que se hayan sentido mal por sus formas, sí".

Para finalizar, Yanina sentenció: "La mayoría no. Yo padecí a Alfano como la padecí a ella (Estefi Berardi) el año pasado porque se vienen a colgar de mí. Hace ocho años que estoy laburando acá muy bien".

R.L

En esta Nota