miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 16-05-2023 16:57

Ángel de Brito confirmó la llegada de Mariana Fabbiani a la pantalla de América: "Contrato firmado"

El periodista dio por hecho la llegada de esta importante conductora. Mirá.

Tras semanas llenas de rumores e información imprecisa, Ángel de Brito confirmó la llegada de Mariana Fabbiani a América TV a través de sus redes. 

El conductor de LAM (América TV) tuiteó este miércoles la confirmación del desembarco de la conductora: "Contrato firmado, vuelve #DDM en su octava temporada en las tardes de @AmericaTV @MandarinaTVok".

Ángel de Brito confirmó el debut de mariana fabbiani

Por su parte, el canal le dio la bienvenida a Mariana Fabbiani a través de sus redes sociales con un cálido video. "¡BIENVENIDA MARIANA FABBIANI! La conductora vuelve para alegrar la pantalla de #AméricaTV. Muy pronto vas a tener una sonrisa de oreja a oreja", expresaba el tuit de América.

Marina Calabró reveló detalles sobre el desembarco de Mariana Fabbiani en América: cuándo y a qué hora debutaría

El regreso de Mariana Fabbiani a la TV con DDM ya es un hecho y Marina Calabró reveló detalles sobre quiénes integrarán el panel y cuándo y a qué hora debutaría el programa en América.

Al aire de Lanata sin Filtro (Radio Mitre), Marina Calabró contó: "Se está armando el programa de Mariana Fabbiani y hay convocatoria de panelistas. En realidad es un equipo periodístico, son colaboradores de Mariana. Tengo al primer confirmado. Estuvo disputado por todas las producciones de América. Tenía la oferta para Polémica en el Bar, pero optó por DDM, y es Ceferino Reato".

Respecto a cuándo debutaría Fabbiani, la periodista reveló: "En principio es el primer lunes de junio, y, hasta hoy, el horario es 14:15". Por otro lado, Calabró también detalló que convocaron a Marcelo Polino para formar parte del equipo, pero que está más cerca de cerrar con Polémica en el Bar, y Jorge Lanata confirmó que su esposa, la abogada Elba Marcovecchio, ya se reunió para charlar su incorporación a DDM.

Cabe recordar que fue periodista Paula Varela quien reveló semanas atrás en la red que Mariana Fabbiani se incorporará a América TV como la nueva apuesta de Marcelo Tinelli en su rol de gerente artístico del canal. De esta manera, la conductora se aleja totalmente de El Trece.

"¡BOMBA! ¡Mariana Fabbiani nueva figura de AMERICA!", escribió Varela en su cuenta de Twitter. Respecto a cuándo sería el desembarco oficial, agregó: "Estará en la pantalla para el mes de junio aproximadamente, con un Magazine. Ya está en búsqueda de vestuario y armando programa!", señaló.

Después del abrupto final de Lo de Mariana, en julio de 2021, Mariana Fabbiani decidió alejarse de los medios, tomarse un descanso para volver con todo en 2023. En noviembre de 2022 reapareció en la red par anunciar que estaba trabajando en un nuevo proyecto que saldría por la plataforma de StarPlus. 

Cabe recordar que los últimos programas que hizo la famosa en TV fueron Mamushka (El Trece) y Lo de Mariana (El Trece).

D.D.

En esta Nota