jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 08-04-2023 18:22

Juan Reverdito liquidó a Nacho Castañares por su actitud tras la finalización de Gran Hermano: "Le habrán quemado la cabeza"

El taxista se enfureció con su excompañero y lo compartió mediante una entrevista. Además, reveló que su padre Rodolfo lo dejó de seguir en las redes.

En las últimas, Juan Reverdito, uno de los primeros eliminados de Gran Hermano 2022 (Telefe), apuntó contra Nacho Castañares luego de que este último revelara en una entrevista que "no se juntaría con 'Los Monitos'". Cabe recordar que tanto el taxista como el madrileño formaban parte de este grupo junto a Tomás Holder y Martina Stewart.

"No sé con cuál participante no continuaría una amistad porque no conocí mucho a los de afuera. Me llevé sorpresas con cosas que pasaron dentro de la casa pero era un juego y terminó. Con 'Los Monitos' no hablé y creo que tampoco voy a hablar porque ya salimos del programa, se terminó y ya está", expresó el joven madrileño en diálogo con la periodista Maica Comunica. Tras ello, Juan habló y mostró su molestia con la actitud del subcampeón.

"Es simple lo de Nacho. Yo le mandé mensaje cuando salió. Hablé con el padre (Rodolfo) en su momento cuando estuvo dentro de la casa. Lo seguí a Rodolfo, me dejó de seguir y lo eliminé. A Nacho le mandé tres mensajes y no me respondió ninguno. También, le mandé unos anteojos de regalo que me pidió en las fiestas", reveló el cuarto eliminado del programa.

Luego, en esa misma línea, manifestó: "Le di un abrazo y lo sentí ese abrazo. Después que diga 'no me interesa salir y tener relación o hablar con Juan'... La verdad que dije 'qué onda, ¿no?'. Seguramente la gente que lo rodea, de ex Gran Hermano, le habrá quemado la cabeza diciéndole 'Juan se fue con el 88%, no te juntes con ese, no lo quiere nadie'".

"Por lo menos se persona y contestá los mensajes. Y el regalo de los anteojos que se lo pedí a una chica y se los hice de canje. Se los di a una productora para que se los de. Por lo menos agradecé pero ni eso. No me interesan esas personas, la verdad que no me van", concluyó visiblemente furioso.

Juan Reverdito destrozó a la producción de Gran Hermano

A principios de marzo, el exhermanito apuntó contra la producción de Gran Hermano (Telefe), y se refirió a las diferencias que hacían entre los exjugadores del reality. 

Juan Reverdito

En diálogo con el ciclo El Confesionario (Radio Tu), Juan Reverdito lanzó en ese entonces: "Es una producción donde ellos toman las decisiones y hacen lo que quieren".

Luego, reconoció que estaba "re caliente", y sumó: "Si en tres meses no me tiraste un centro no me llames ahora para ver si hago un canje de zapatillas. Creo que es sentido común, por más contrato que haya. Es así". "Ahora si llaman siempre a los mismos... Eso genera muchas dudas. Y no soy el único que está caliente con respecto a todo esto", añadió el taxista respecto a la falta de propuestas laborales por parte de Kuarzo y Telefe tras dejar el reality, pero cuyo contrato firmado es exclusivo.

Consultado sobre el después de dejar la casa, Reverdito, uno de los jugadores más odiados en la historia del reality, aseguró: "En mi caso cero pelota, cero. Y si haces algo no debido seguramente te van a tirar de las orejas y ahí te van a poner el contrato arriba de la mesa. Pero si no hacés nada, digamos, tampoco te llaman... Llamé para ir a los Debates y nunca hay lugar. Yo pensé que con cada uno que salía de la casa, por lo menos, te iban a tirar algún centro", señaló en aquel momento.

F.E.D.V

En esta Nota