martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 08-04-2023 20:35

Cómo se encuentra Ulises Bueno tras el delicado estado de salud que atraviesa: "Está..."

Luego que se diera a conocer que el cantante cordobés padece un delicado cuadro que lo obligó a suspender sus shows, revelaron detalles de su salud. Mirá.

Recientemente, divulgaron un nuevo comunicado en la cuenta de Ulises Bueno para actualizar cómo se encuentra el cantante tras el delicado estado de salud que atraviesa y aseguraron que "evoluciona favorablemente".

"Queremos agradecerles a todos por los mensajes que enviaron y llevarles tranquilidad. Ulises está evolucionando favorablemente al tratamiento descripto. Los mantendremos informados de las novedades", expresaron desde sus redes sociales.

historia cuenta ulises bueno 0804

¿Qué le pasó a Ulises Bueno?

Ayer, desde la cuenta oficial de Instagram de Ulises Bueno compartieron un comunicado para informar que el cantante cordobés está cursando "una bronconeumopatía aguda con síndrome febril".

"Queremos agradecer a todos los que se comunicaron/consultaron por el estado de saluda de Ulises Bueno. Él se encuentra cursando una bronconeumopatía aguda con síndrome febril, disnea con baja saturación de oxígeno, por lo que requiere de oxígeno domiciliario", comenzaba el comunicado.

Salud Ulises Bueno

Y continuaba: "Por este motivo de fuerza mayor, los shows programados para este fin de semana serán suspendidos. Los mantendremos informados de su evolución. Desde ya muchas gracias. Saludos".

Entre otros lugares, estaba previsto que el cuartetero se presentara en la noche de ayer en el Arena Stadium del Complejo de Pinar de Rocha, ubicado en Ramos Mejía, Provincia de Buenos Aires, y este sábado cantaba en Uruguay.

F.E.D.V

En esta Nota