viernes 26 de abril del 2024
ESCáNDALOS 09-04-2023 11:15

Jamie Lee Curtis y su contundente mensaje para Karol G tras la polémica portada de GQ

La ganadora del Oscar salió con todo a defender a la colombiana después de que la revista publicara una tapa que ella no autorizó.

Jamie Lee Curtis salió con todo a defender a Karol G después de que la artista colombiana increpara a la revista GQ por faltarle el respeto y abusar del retoque fotográfico para cambiar su rostro y figura para la portada de la próxima edición. 

La actriz ganadora del Oscar publicó la portada de GQ en cuestión, y la acompañó de un poderoso mensaje, al que se unieron decenas de sus seguidores. “Estoy tan feliz de que @karolg esté creando conciencia sobre un problema que me ha preocupado durante mucho tiempo. Somos seres humanos”, comenzó la publicación de Curtis en su cuenta de Instagram.

Portada GQ Karol G Jamie Lee Curtis

Y continuó: “No somos IA (Inteligencia artificial) y este genocidio contra lo naturalmente bello es alarmante y hay que hablarlo. Hay algunas personas que hablan mucho como @_justinebateman_ y @andiemacdowell y yo, y me alienta mucho que una persona más joven se una al coro de desaprobación”, agregó la icónica estrella de Hollywood.

A la actriz, productora cinematográfica, autora infantil y activista estadounidense, de 64 años, se le sumaron Demi Lovato y Bebe Rexha, entre otras.

¿Qué pasó con la portada de Karol G?

Después de que la revista GQ publicó su última portada, Karol G, protagonista de la misma, publicó un categórico mensaje en sus cuentas en las redes sociales donde rechazó de forma tajante la imagen que le quisieron dar con un brutal Photoshop en su rostro y cuerpo.

Portada GQ Karol G

“No sé ni por donde empezar este mensaje… Hoy se hizo pública mi portada de la revista GQ, una portada con una imagen que no me representa. Mi cara no se ve así, mi cuerpo no se ve así y yo me siento muy feliz y cómoda con cómo me veo natural", comenzó su mensaje Carolina Giraldo Navarro -nombre real de Karol G- en su cuenta de Instagram junto a una selfie actual suya y la tapa de la revista.

"Agradezco la revista oportunidad porque fui muy feliz cuando confirmaron que estaría ahí, pero a pesar de dejar clara mi inconformidad con la cantidad de ediciones que le hicieron a la foto”, siguió la cantante y compositora colombiana de reguetón, pop y trap latino, de 32 años.

Por último, reflexionó: "Entiendo las repercusiones que puede tener esto, pero más allá de sentir que es una falta de respeto a mi, es a las mujeres que todos los días nos despertamos buscando sentirnos cómodas con nosotras mismas a pesar de los estereotipos de la sociedad".

Tras la tremenda repercusión de las palabras de Karol, la publicación bajó todas las fotos y rastro sobre la revista; sin embargo, la viralización fue imposible de frenar y obtuvieron un diluvio lleno de comentarios negativos.

En esta Nota