jueves 29 de febrero del 2024
DESTACADA 09-04-2023 12:19

El mensaje de Allegra Cubero a Nicole Neumann en medio del conflicto con su hermana Indiana: "Sos..."

La hija de la modelo y Fabián Cubero le mandó un mensaje de WhatsApp que la integrante de Los 8 Escalones compartió en la red. Mirá.

Nicole Neumann compartió en la red un mensaje de WhatsApp que le envió su hija Allegra, que coincide con el momento de conflicto que atraviesa la modelo con su hija mayor, Indiana, quien decidió vivir con su papá Fabián Cubero, dejando al descubierto una fuerte interna familiar.

Allegra Cubero, de 12 años de edad, le agradeció a su mamá por un viaje que hicieron juntas recientemente, y la top model lo compartió en sus historias de Instagram. “Hola ma, te quería agradecer por el viaje, la pasé rebien. Me encanta pasar tiempo con vos, sos la mejor del mundo, me hacés muy feliz. Te amo muchísimo. Estoy agradecida de ser tu hija”, escribió la preadolescente.

Mensaje Allegra Cubero a Nicole Newmann

Emocionada, Nicole Newmann le respondió a su hija: “Hola mi amor. Yo amo viajar y hacer lo que sea con ustedes. Pasaría todos los días de mi vida y cada minuto con ustedes. Amo verlas disfrutar, crecer, nutrirse. Verlas reír. Las amo con todo mi corazón. Gracias por tu mensaje amor, te amo. Me hacen muy bien tus palabras”, expresó.

Acto seguido, la integrante de Los 8 Escalones (El Trece) tomó una captura de pantalla del chat de WhatsApp y lo publicó en su cuenta de Instagram, y agregó junto a la imagen: “Estos son mensajes y momentos que me llenan el alma a un nivel inexplicable. ¡¡¡Allegra con 12 años recién cumplidos!!! ¡¡¡Sos un regalo de la vida!!! ¡Yo soy la agradecida de que me hayas elegido como mamá!”.

¿Qué pasó con la hija de Nicole Newmann y Fabián Cubero?

Fabián Cubero confirmó que su hija mayor Indiana está viviendo con él y con su pareja Mica Viciconte por un distanciamiento que tuvo con su madre. Esto generó el malestar de Nicole Neumann quien salió a aclarar las palabras de su expareja en un diálogo con 'Ciudad'.

Si bien ya era de público conocimiento que la niña había dejado de vivir con su mamá, los protagonistas no habían confirmado nada. Pero, en esta ocasión, el exfutbolista explicó los motivos de esta decisión. 

 

fabián Cubero e Indiana

"Mi trabajo como mamá es proteger a mis hijas. No exponerlas, porque son menores", afirmó, haciendo referencia a sus hijas Sienna y Allegra de 8 y 12 años respectivamente. Además, también confirmó que "son temas delicados y ya hace rato yo tome esta postura".

Cubero, sobre este tema, indicó que su hija recibe apoyo psicológico: "Ella está bien, está yendo a una psicóloga y ahí tiene su espacio de diálogo con una profesional. Igualmente, no arrancó a raíz de este tema, siempre fue a terapia, hace muchos años. La apoyo en sus decisiones y también me gustaría que tenga una linda historia familiar, como la que tuve yo con mi familia". "Hace un tiempo ya que no ve a la mamá y será un tema que definirá Indi y ella misma verá qué quiere de acá en adelante", añadió.

Pero, sin necesidad de contar más sobre la situación, la modelo expresó: "Yo no tengo necesidad de aclarar nada". "El círculo íntimo y quienes corresponde que se ocupen, están con el tema", se refirió Nicole Neumann sobre su hija Indiana que actualmente vive con su padre, Fabián Cubero.

En esta Nota