jueves 21 de septiembre del 2023
DESTACADA 28-06-2023 14:27

Yanina Latorre trató de "chorra" a Romina Uhrig y tuvieron un fuerte cruce en LAM: "Sos como todos los políticos"

La exhermanita fue acusada de enriquecimiento ilícito, la periodista la enfrentó y ambas terminaron en una pelea.

Este martes 27 de junio, Romina Uhrig, exparticipante de Gran Hermano (Telefe), fue a LAM (América TV) por primera vez y tuvo un fuerte enfrentamiento con Yanina Latorre, además de también cruzarse con las demás angelitas.

El momento donde la tensión comenzó a crecer fue cuando Fernanda Iglesias le preguntó "cómo se enriqueció Walter Festa durante su mandato como intendente de Moreno", a lo que la exdiputada respondió: "No somos ricos, eso lo dice una persona que nos denunció por enriquecimiento ilícito. No porque tengas causas en la Justicia quiere decir que es verdad".

El enfrentamiento entre Yanina Latorre y Romina Uhrig

Luego, la pareja de Diego Latorre acotó: "Yo no tengo causas. Nadie se levanta y dice ‘le voy a cagar la vida a alguien’. Estamos hablando de política. ¿Cómo sabés de los 400 millones de pesos que no les mandaron en el municipio y no sabés cuánto pagás de alquiler en tu casa?".

Frente a la insistencia de Romina diciendo que "ya le estaba comentando que eran 1.200 dólares", la periodista le preguntó: "¿Y cómo pagás 1.200 dólares de alquiler con 600.000 pesos de sueldo?".

Romina Uhrig en LAM 1
Fernanda Iglesias y Romina Uhrig en LAM. (Captura: América TV)

"Te estoy diciendo que es porque tiene inversiones y tiene ahorros y trabajó toda su vida. Si querés lo podés sentar acá", lanzó Uhrig, desafiando a la panelista.

"Es el único argentino que tiene inversiones y ahorros, porque acá la guita no le alcanza a nadie", arremetió la periodista.

Romina Uhrig en LAM 2
Romina Uhrig y Yanina Latorre en LAM. (Captura: América TV)

"¿Y vos cómo hacés para vivir en un country?", consultó la exhermanita. Sin embargo, Latorre dijo: "Laburo como una loca, y estoy casada con un tipo que es exjugador de fútbol, y vos sabés bien el nivel que manejan los del fútbol. Mi marido es periodista deportivo, somos privados".

"Lo único que me falta es que una mina que tiene una causa de enriquecimiento ilícito me pregunte por qué tengo casa en un country. Tengo departamento, tengo alquileres… Tengo de todo porque en mi casa laburamos sin chorear desde los 18 años", agregó.

Romina Uhrig en LAM 3
Romina Uhrig y Yanina Latorre en LAM. (Captura: América TV)

Por otro lado, Romina intentó desmentir lo que la panelista decía y comentó: "Una cosa es que vos puedas opinar de alguien, pero afirmar algo me parece que no. Esa causa, vos sabés que no es así. SI querés, te traigo la causa, la verdadera. Sabemos que está todo truchado".

"Estoy afirmando lo que leo la causa. Traemela. ¿Hay dos causas? Al final, sos como todos los políticos. Por ahí, la trucha sos vos, que cambiás a cada rato", contó Yanina.

Yanina Latorre en LAM 4
Yanina Latorre en LAM. (Captura: América TV)

Entre un ida y vuelta extenso, la exhermanita se defendió y explicó: "Y segundo, no tratés de chorro, porque no está bueno lo que estás haciendo, de usar a alguien si no tenés pruebas". Además, agregó: "Y yo soy tan tarada que me meto en la casa de Gran Hermano".

Romina Uhrig en LAM 5
Romina Uhrig y Yanina Latorre en LAM. (Captura: América TV)

"Es así con las pruebas si es una causa, si no, no se abre. Por eso dijiste que estabas separada, porque te querías abrir y limpiar de Festa", sentenció Yanina Latorre contra Romina Uhrig.

M.S

En esta Nota