sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 28-06-2023 11:08

Yanina Latorre reveló la estrategia de Nicole Neumann en pleno conflicto con su hija: “Ella no quiere exponer nada”

La mediática expresó cómo será el accionar de la modelo a partir de ahora, en medio del conflicto con su hija mayor. Mirá

Yanina Latorre reveló en ‘LAM’ (América TV), que habló con Nicole Neumann y le contó cómo se manejará ante justicia en plena guerra con su hija mayor, Indiana Cubero

“Tiene decidido cumplir con las normas. Ella no habla públicamente, ni habla de la menor, porque no es su perfil y no quiere exponer a su hija, y creo que está bien”, comenzó la panelista. 

Indiana Cubero y Nicole Neumann
Indiana Cubero y Nicole Neumann (Vía: Redes)

Respecto a la supuesta denuncia que Indiana había ejercido sobre su mamá, la mujer de Diego Latorre, continuó: “Ella no tenía ningún aviso ni sabía que había sido denunciada. Yo le dije: ‘esperemos, porque puede pasar a veces que te denuncian y a vos no te notifican’”.

“Lo cierto y lo real, averiguando y hablando con los abogados, no hay ninguna denuncia, ni se hizo ninguna denuncia. Lo que intentó Fabián Cubero con su abogada fue presentarse ante la Justicia con estos audios, con los que intentaron presentarlos y denunciar, y la jueza no les tomó la denuncia”, agregó Latorre, dando a entender que no existe ninguna denuncia registrada.

La abogada Mariana Gallego, se encontraba invitada al programa de Ángel de Brito, y aclaró varias cuestiones que aún no quedaron claras sobre la supuesta denuncia. “Lo que se mostró hoy en otro programa, fue una lista de expedientes judiciales, entre los cuales había uno que es ‘protección contra la violencia familiar’. El hecho de que exista un listado de una causa de protección contra la violencia no significa que ante la mera denuncia, la Justicia reaccione”, mencionó la letrada.

Nicole Neumann y su hija Indiana Cubero
Indiana Cubero y Nicole Neumann (Vía: Redes)

“Debe haber un análisis previo de lo que se presenta dentro de una denuncia, y, sobre todo, cuando el argumento básico de la denuncia, por lo menos por lo que se sabe, es un audio en donde supuestamente una adolescente habría grabado a su mamá y luego alguien lo transcribió y lo acompañó”, sumó.

“Las juezas entendieron que acá, evidentemente, entendieron que se trataba de una discusión de una nena adolescente con su mamá, y que se estaba intentando, quizás, utilizar esto para pelear otras batallas. Previo a esto hubo una multa impuesta a Cubero porque revocó, sin fundamento alguno, una autorización de viaje y después las chicas, es decir, las hijas de Nicole y Fabián, dijeron: ‘quiero viajar’”, cerró.

Nicole Neumann y su hija Indiana Cubero
Indiana Cubero y Nicole Neumann (Vía: Redes)

Qué dijo Mica Viciconte sobre la denuncia de Indiana Cubero a Nicole Neumann

Mica Viciconte habló sobre la denuncia por violencia que habría hecho Indiana Cubero contra Nicole Neumann y, pese a que no quiso meterse en este tema, no afirmó ni negó la existencia de la causa en la Justicia.

Abordada por Gonzalo Vázquez para Intrusos (América), Mica Viciconte se mostró tranquila y habló de todo. "Nosotros estamos enfocados en lo nuestro, no en lo que hacen los demás, ni mucho menos. Estamos bien, como familia estamos bien, criando a un chiquitito divino", manifestó la artista, quien es mamá de Luca junto a Fabián Cubero.

"Yo hablaba del plano personal, tal vez sos más políticamente correcta respondiendo que antes", le planteó el notero. "Bueno, es que está todo judicializado, entonces por respeto y por cuidar a algunas personas, yo prefiero no hablar. Creo que hay tiempo para todo, y a veces el tiempo acomoda las cosas y no es necesario hablar o explicar. Creo que las cosas más importantes, cuando se trata de familia, se tienen que hablar muy adentro".

Puntualmente sobre la denuncia que habría hecho Indiana Cubero contra su mamá, Viciconte dijo: "No tengo ni idea. No voy a hablar absolutamente nada. Como te digo, Fabi se encarga de todo eso con los abogados, y en la Justicia, que creo que es el lugar donde se tienen que hacer los temas. Pero no, jamás opinaría nada de eso, y menos si son cosas delicadas, no me interesa entrar en esa".

Mica Viciconte, Indiana Cubero y Nicole Neumann
Mica Viciconte, Indiana Cubero y Nicole Neumann (Vía: Redes)

Sobre su rol en esta situación compleja, explicó: "El rol es un rol de pareja, de contención, de amor, es el rol que siempre ocupé. Yo no soy ni mamá, no quiero ocupar, yo tengo mi hijo, pero también tengo mucho amor y las quiero mucho, entonces, son parte de mi familia y las cuido, nada más. Pero no ocupo ningún rol y todas las cosas se tratan con amor".

Cuando el cronista le dio la posibilidad de negar y desmentir el tema de la denuncia en caso de que la información fuera falsa, Mica fue contundente: "Yo siempre digo que la Justicia es lenta en este país, muy lenta. Y tengo fe de que las cosas se arreglan ahí. Así que hay que esperar. Después, no voy a dar ningún indicio ni nada, porque no es un tema que me corresponde, que no quiero hablar, que no me interesa, y es un tema que tienen que tratar las personas correspondientes, no yo".

A.A

En esta Nota