martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 09-07-2023 14:50

Luis Ventura fue picante con Rodrigo Lussich: "Es un bailarín de murga sensacional elevado a periodista"

En la antesala de los Martín Fierro 2023, el periodista disparó munición pesada contra sus colegas. Los detalles.

En la antesala de los Martín Fierro 2023, el presidente de APTRA, Luis Ventura fue filoso con Rodrigo Lussich por las críticas sobre la premios a la producción televisiva y radial del año anterior. También se refirió a su continuidad al frente de la Asociación.

Entre idas y vueltas con los conductores de Socios del Espectáculo (El Trece), el periodista lanzó por La Once Diez/Radio de la Ciudad que “Adrián Pallares no es mi amigo y creo que recibió un Martín Fierro, debería revisar lo que dice. Rodrigo Lussich me parece un bailarín de murga sensacional elevado a periodista”.

Después, continuó con Jorge Rial y el escándalo con su hija Morena Rial, y apuntó: “Jorge está acostumbrado a ir más allá y volver. Hay pequeñas cosas que uno ha guardado a los largo del tiempo, creo que cuando me enojo es cuando él se pasa de la raya, él tiene que ocuparse de su familia. En el fondo es parte de un lugar que ha perdido que es la presencia en los medios”, consideró en nota con el ciclo "Agarrate Catalina" de Catalina Dlugi .

Premios Martín Fierro 2023: quiénes son los nominados de las producciones de TV

¿Qué dijeron Rodrigo Lussich y Adrián Pallares?

Como sucede todos los años, APTRA fue blanco de críticas debido a los nominados al Martín Fierro. "Sigue incorporando amigos ¿Por qué siempre hay una casualidad del destino que los programas donde está (Luis) Ventura están nominados? ¿Por qué los astros juegan siempre de ese lado?", tiró Pallares en Socios del Espectáculo. 

Con su conocida acidez, Rodrigo Lussich, sumó: "¡Si usted quiere que nominen a su programa, llame a Ventura de panelista! ¡Ventura te asegura una nominación! Es más, me animo a decir que te asegura el premio". "Yo no sé cómo es que el horóscopo da para que cada vez que Ventura trabaja en un programa, llámese ‘Polémica en el Bar’, ‘Pamela a la Tarde’ o ‘A la Tarde’ esté nominado ese programa”, agregó Pallares.

¿Luis Ventura se va de APTRA?

Por lado, al ser consultado sobre APTRA, Luis Ventura explicó que “reglamentariamente es mi última entrega como presidente”. Sin embargo, aclaró que “si la gente considera que mi gestión fue buena, nosotros vamos a entregar una gestión administrativa en cero, me parece que es todo un logro. Si los muchachos y compañeros de comisión siguen,  más una renovación, yo también sigo”.

En referencia a la entrega de los premios que transmitirá Telefe, adelantó que “Messi va a tener alguna participación desde un lugar distante, pero cercano. Estaremos frente a la presencia del reencuentro entre Mirtha (Legrand) y Susana (Giménez), (Jorge) Lanata confirmó finalmente que va a participar·.

Y, sobre Jey Mammón se cuestionó: “Cada uno se llevará lo que sembró. Si gana La Peña de Morfi, y tiene que subir como programa, ¿él sube o no sube?”.

En esta Nota