martes 23 de julio del 2024
DESTACADA 08-07-2023 19:21

Así es el PH que Morena Rial puso en venta en las redes: está ubicado en La Paternal y cotizado en dólares

La hija de Jorge Rial está vendiendo un inmueble, aunque no específico si es de ella o es parte de algún canje.

Luego de las deudas que tiene Morena Rial, según informaron en LAM (América TV), ahora la hija de Jorge publicó en sus redes que tiene un PH en venta, ubicado en La Paternal.

La mediática subió a sus historias de Instagram varias imágenes donde muestra la propiedad en venta, junto a su respectiva ubicación. El lugar tiene dos habitaciones, dos baños, un living y también un comedor. Además, cuenta con un patio frontal y trasero donde se puede disfrutar del verde césped.

La influencer aclaró en estas fotos que las consultas las resuelve solo por mensaje directo y que el valor de la venta es de 100.000 dólares, es decir, alrededor de 50 millones de pesos al precio de cotización blue.

Así es el PH que Morena Rial puso en venta
Así es el PH que Morena Rial puso en venta. (Captura: Instagram)

Sin embargo, se desconoce si este PH le corresponde a Morena o si está siendo de intermediaria en la negociación para llevarse una comisión por algún canje como suele hacerlo en sus redes sociales.

Las deudas de Morena Rial

Este viernes 7 de julio, desde LAM (América TV) revelaron que Morena tiene varias deudas por falta de pagos, y dieron a conocer todos los detalles de cada una de ellas.

Hace unos días atrás, habían contado en el propio programa que no estaba pagando el alquiler del departamento en el que vive, aunque en realidad Jorge era quien lo mantenía al día. Luego de la interna familiar, su padre dejó de hacerlo.

Posteriormente, mostraron un informe de todas las deudas que tiene la hija del periodista. "Luego de que nos enteráramos de la deuda de alquiler que tiene en dólares, ahora nos llegó la información que en el mismo departamento se le suma que habría tenido problemas por varios destrozos en la propiedad", comenzó explicando.

Junto a esta parte, donde Fernanda Iglesias admite que tiene ese contrato y la deuda que debería pagar Morena es de 1.550 dólares. El departamento es de cuatro ambientes.

"Esto no es lo único. Se pudo saber que el endeudamiento que mantiene por multas en la ciudad de Córdoba, que van desde el año 2020 al 2023, por exceso de velocidad, circular sin patente y sin luces, suman un total de 448.770 pesos. En la Ciudad de Buenos Aires, por estacionar en un lugar prohibido, y otra vez por exceso de velocidad, suma una deuda de 20.584 pesos", siguieron informando.

"Este raid deudor de la hija de Rial no termina acá, ya que tiene una deuda con entidades bancarias (Mercado Pago) de 67 mil pesos, pero lo que es más grave es que su situación está catalogada como irrecuperable por la cantidad de tiempo que pasó", continuaron.

Por último, a Morena Rial se le suma una deuda de 800.000 pesos con un hotel de Córdoba. Hace unas semanas atrás, Pampito había contado esta información en Mañanísima (Ciudad Magazine)

M.S

En esta Nota