viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 14-04-2022 15:21

Andy Kusnetzoff reaccionó picante contra Ángel de Brito por negarse a ir a Podemos Hablar

El conductor de Telefe le respondió al líder de "LAM" por decir que nunca iría a su programa. Mirá el video.

Andy Kusnetzoff le contestó a Ángel de Brito por decir que nunca iría como invitado a PH, Podemos Hablar (Telefe). Días atrás, el conductor de LAM (América TV) afirmó que no le gustaban los programas donde entrevistan en grupo y que por eso se negó a visitar a su colega. 

En la última emisión de LAM (América TV), pusieron al aire una nota que le hicieron a Andy a la salida de los estudios de Kuarzo. Allí, el cronista del ciclo, Alejandro Castelo, tuvo tres intentos de nota con el conductor. Las primeras dos fueron fallidas y en la tercera, Andy accedió a hablar, pero se mostró molesto: "Te voy a contar, Ángel, que si vos viniste con la cámara apagada y te dije 'dale, salí' y salgo y me prendés la cámara, no se hace". 

"A Ángel lo espero", afirmó. "¿Lo esperás?", indagó el cronista. "Claro, lo espero en PH. No quiere venir con gente pero qué quiere que haga, no tengo otro formato. Ángel, que siempre me llama por embarazos, pero por ahora no me llamó más", cerró Kusnetzoff.

Ángel, anteriormente, había dicho: "Tengo la mejor con ⁦@andykusnetzoff y me gusta #PH". Luego, aclaró: "Lo que no me gusta es ir en grupo a un programa. Ya se los dije cuando me invitaron. Tampoco me gusta ir a los programas en general".

Ángel de Brito sobre PH, Podemos Hablar

Qué dijo Andy Kusnetzoff sobre Marina Calabró

En una de las últimas emisiones de Lanata sin Filtro, el ciclo de Jorge Lanata en Radio MitreMarina Calabró analizó el regreso de PH, Podemos Hablar a la pantalla de Telefe y fue muy crítica. Tras destrozar al programa de Andy por su dinámica, este salió al cruce.

"El que quiere criticar, está bárbaro. Yo estoy feliz con el debut de PH", afirmó. Luego, Andy hizo referencia a una de las novedades del programa: la maquina de peluches. "Lo mejor, fue el juego de los ositos, lo que más me gustó". "Eso también criticó Marina Calabró, 'incalificable' dijo", agregó el cronista. "No tengo idea lo que dijo Marina. Pero está espectacular, descontracturó a los invitados. Me parece que lo voy a repetir. Ahora, ¿le tiene que gustar a todo el mundo?. Cero, está perfecto", respondió Andy.

"Para mí, el programa tiene mucha humanidad y tiene que ver con abrirse y que cada uno pueda mostrar sus emociones. La verdad, no me parece para nada que vaya al golpe bajo", cerró la figura de Telefe.

Qué dijo Marina Calabró sobre PH, Podemos Hablar

Marina, por su parte, había dicho: "Hicieron un cambio escenográfico, pero está ‘oscureli’… Si el invitado se mueve medio centímetro, queda en penumbras. Y esto de hacerlo moderno e intimista, se logra por el clima y por la interacción, no por bajar la luz”. 

Por otro lado, Marina condenó que Kusnetzoff haya recurrido al recurso de iniciar el ciclo: “Este año el conductor irrumpe en los camarines, que reemplazó lo que era el año pasado la previa con tragos ¡El camarín lo vi unas 375 veces, pero no estoy segura, tal vez fueron 374 y yo estoy exagerando! ¡Andy, no va eso del camarín, muy hecho, bodrio!".

Sobre el momento en el que Andy busca poner el ambiente más emotivo y hacer que sus invitados recuerden sus momentos más conmovedores, Calabró fue totalmente honesta y cuestionó el método: "En esta ocasión le tocó a Abel Pintos que, tuvo que responder ‘si pudiera traer a alguien de su pasado, que esté o que no esté para conversar ¿a quién traerías?’ Un golpe bajo más directo, más explícito, más infame no se consigue. Como verán no fue de mi agrado, personalmente. Yo entiendo que hay siempre una apelación a lo emotivo, pero estaría bueno que surja de manera espontánea".

Por último, Calabró fulminó la decisión de la producción de incluir un segmento en el que los famosos debían sacar un peluche de las conocidas máquinas de centros de juegos: "El broche de oro fue ‘la máquina recolectora de peluches’ ¡no creí tener vida para ver esta pavada incalificable televisada! ¡Juegan los adultos!  Pobres, le pusieron una onda ¿Qué decir?... Los peluches son todos marroncitos, de un beige impecable, ¡aburrido!".

R.L

En esta Nota