viernes 21 de junio del 2024
ESCáNDALOS 09-07-2023 14:34

Aníbal Lotocki fue escrachado durante un espectáculo y tuvo que escaparse: "Le gritaban asesino"

El médico fue a un show del Circo Rodas junto a sus hijos y el público no lo dejó pasar. Mirá.

Mientras Silvina Luna continúa en terapia intensiva y la Justicia abrió una puerta para inhabilitarlo como médico, Aníbal Lotocki fue escrachado durante una función del Circo Rodas, donde fue con sus hijos. Al grito de "asesino" de los asistentes, el médico debió escaparse junto a sus hijos.

¿Qué pasó con Aníbal Lotocki?

“Por la tarde (del sábado) el Dr. Anibal Lotocki fue escrachado en una función del circo Rodas. Algunos espectadores le gritaban ‘asesino’ mientras la función ya había comenzado”, contaron desde la cuenta de Twitter de Socios del espectáculo (El Trece).

Desde el ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich detallaron que “Pese a cambiarse de lugar fue nuevamente abucheado y por este motivo decidió irse del show”. La información fue acompañada de un video de Lotocki yéndose del lugar mientras el público lo increpaba.

A mediados de mayo, el médico fue procesado sin prisión preventiva como autor del homicidio simple con dolo eventual de Rodolfo Zárate, quien fue su paciente en abril de 202. En febrero de 2022, fue condenado a la pena de cuatro años de prisión por el delito de lesiones graves, cuyas víctimas fueron Silvina Luna, quien hoy lucha por su vida en el Hospital Italiano, Gabriela Trenchi, Pamela Sosa y Estefanía Xipolitakis.

En esta Nota