sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 07-07-2023 16:18

La irónica reacción de Yanina Latorre por la carta documento de la China Suárez a Cinthia Fernández: "Que al pedo está"

La panelista de LAM no pudo evitar bromear con el accionar de la actriz.

Luego de que la China Suárez subiera un video en un motorhome junto a sus maquilladoras, Cinthia Fernández repudió esta actitud burlona que había tenido la cantante haciendo referencia a la infidelidad de Benjamín Vicuña con ella a Pampita. Esto fue motivo para que Eugenia le enviara una carta documento a la panelista y Yanina Latorre opinó al respecto.

"Qué mala leche es la China Suárez en joder con una canción con el motorhome. Destruiste una familia, vos y el tipo. Encima te reís. Esta flaca es de terror", había sido el comentario de Cinthia en Twitter que llevó a la cantante a involucrar a su abogado. 

Cinthia Fernández vs La China Suárez
Cinthia Fernández vs La China Suárez

Frente a esta situación, Yanina Latorre aprovechó y fue muy irónica al respecto: "Jajajaja pobre la China... Se la pasa yendo al correo. Que al pedo está".

Yanina Latorre sobre la carta documento de la China Suárez
Yanina Latorre sobre la carta documento de la China Suárez

¿Qué decía la carta documento?

La carta documento que le envió la China Suárez a Cinthia Fernández mencionaba este acontecimiento y señalaba: "Son manifestaciones que no son ciertas y que causan en mi mandante un grave daño moral y profesional dada su trayectoria pública en los medios. En virtud de ello y los argumentos esgrimidos, los intimo en el término indicado a que ratifiquen o rectifiquen los términos emitidos por usted mencionado". 

"Solicitamos además que se abstengan de emitir opinión sobre la persona de mi mandante que no tenga que ver con su profesión y mucho menos en lo atinente a su vida personal, bajo apercibimiento de iniciar las acciones legales correspondientes", solicitó el letrado de la China Suárez a Cinthia Fernández. 

Carta a documento de la China Suárez a Cinthia Fernández
Carta a documento de la China Suárez a Cinthia Fernández

¿Qué dijo Cinthia Fernández de la carta a documento?

Luego de recibir la carta documento por parte de la China Suárez, Cinthia Fernández inició un descargo en Instagram. Al comienzo, bromeó y cantó: "Desde el bosque de la China, una carta a documento...".

"Vamos a hablar Chinita Suárez. Mamita, me envías una carta documento como a todo el mundo en la televisión. Mi pregunta es si tenés un gran rollo de papiro como para mandarle a toda la Argentina, a Twitter entero y todos los medios de comunicación", agregó muy picante la panelista. 

"¿En serio me mandás una carta documento a mi domicilio? Te la voy a devolver", aseguró mediante sus historias. "¿Tenés tanto tiempo al pedo? ¿No tenés que componer una canción de esas tan fantásticas que hacés vos?", continuó irónicamente con respecto a su música.

Además, explicó: “Estás al límite, es una pendejada lo que hiciste. Es la opinión de un hecho público. Vos te reíste del motorhome en un video que vos publicaste”. Y cerró: “A ver si tenés un poco más de empatía con la mujer que sanó y te abrió las puertas de su casa”, aseguró con respecto a Pampita. 

A.G.