lunes 26 de febrero del 2024
DESTACADA 29-06-2023 14:31

Flor Vigna se refirió a la acusación de Lourdes Sánchez de "robarle" a su pareja para el Bailando 2023

La bicampeona del certamen explicó cómo surgió la idea de bailar con Jony Lazarte.

Días atrás, se armó un escándalo tras Lourdes Sánchez​ arremeter en contra de Flor Vigna por “robarle” a su bailarín a pesar de ya tenerlo confirmado como su pareja para el Bailando 2023 (América). 

“Me partió el corazón porque Lourdes es re buena conmigo. Yo no sabía nada. Perdón, Lourdes”, confirmó la bicampeona del certamen en LAM (América). 

Además, aprovechó para explicar cómo se generó su ingreso al programa: “Fue así. Al principio no podía hacer el Bailando. Había intentado hablar con mi equipo para ver cómo podía hacerlo y me dijeron que no, que no iban a poder hacer todo. Y cuando me llama Marcelo Tinelli, buscamos la forma porque ya habían pasado dos meses de eso”.

Flor Vigna

Y contó cómo surgió la idea de bailar con Lazarte: “Ahí vemos de hacerlo con Jony porque había hecho la gira con él, era bailarín de mi show. Entonces le pregunté si le gustaría que volvamos y nos dijimos ‘sí’ como de amigos. Ya veníamos de otros sueños cumplidos y fue como ‘¿jugamos esta aventura a ver qué pasa?’”.

Finalmente, Flor Vigna concluyó muy afligida: “A él no le habían dicho que iba a bailar con Lourdes. Yo me enteré por la tele que él iba a bailar con ella. No sabía, nadie me dijo eso. Lourdes, te quiero y me parecés una bailarina y una conductora increíble. No quisiera tener problemas con ella”.

Lourdes Sánchez, enojadísima hasta el llanto con la producción del Bailando 2023

Lourdes Sánchez lloró en LAM (América TV) al explicar el destrato que sintió por parte de la producción del Bailando 2023, luego de que le dieran su bailarín a Flor Vigna sin consultárselo.

Luego de que Ángel de Brito la habilitara para que contara qué había sentido al enterarse que Joni Lazarte ya no sería más su bailarín por una decisión, aparentemente, arbitraria de la producción del reality del bailando: "Estaba recontra dolida, con ese dolor que te dan ganas de llorar, ni siquiera era bronca... Siento que no les importé, me tendrían que haber cuidado un poco".

La bailarina manifestó cómo drenó su rabia: "Me sentí más ninguneada que otra cosa. Trato de no hablar, esto no es un tema entre nosotros para no mezclar. En este caso, yo estaba muy enojada y lloré un poquito sola”. Sin embargo, Lourdes no dejó de manifestar qué fue lo que le dolió: "Yo siempre estoy. Falta un jurado y me llaman como segunda opción y me encanta ir de segunda opción. Y estuve así en un montón de circunstancias, salvando las papas y lo doy todo. Es más, a mí no me llaman de otros canales porque siempre estoy con la camiseta puesta de este programa". 

"Yo cuido este formato y este programa que me dio todo, porque una cosa no quita lo otro, y me sentí dolida. Y la saco totalmente a Flor de esto porque no tiene nada que ver", concluyó Sánchez.

A.G.

En esta Nota