jueves 29 de febrero del 2024
DESTACADA 13-04-2023 22:24

Yanina Latorre quebró en llanto tras la entrevista con Lucas Benvenuto en LAM: "Lo admiro profundamente"

La panelista contó cómo fueron sus charlas privadas con el joven que denunció a Jey Mammón por abuso sexual y se emocionó.

Yanina Latorre se quebró tras la entrevista con Lucas Benvenuto en LAM (América) y contó cómo fueron sus charlas privadas con él. "Lo admiro profundamente", expresó.

Tras finalizar la charla, Lucas le agradeció a Ángel de Brito y a Yanina Latorre por escucharlo y hablar con él durante muchas madrugadas: "Estuvimos hablando mucho por teléfono y les quería agradecer. Con Yanina fueron muchas noches hasta tarde y me he confesado con ella. Estoy muy agradecido".

En ese instante, la panelista se quebró en llanto y luego contó: "Le pasaron cosas más brutales de las que cuenta. Él nunca terminó de contar todo lo que pasó con Jey. Yo prometí que no lo iba a traicionar y no lo voy a hacer. Fueron muchas noches como hablar con un hijo y le pregunté todo, necesitaba ponerme en contexto de lo que era su vida. Después no podía dormir, me mató el tema. Lo admiro profundamente y le agradezco porque aprendí un montón con todo esto".

"Lo bien que está, lo correcto que es, lo bien que habla. Hablé también con su pareja y lo cuida un montón. Está en pareja hace dos o tres años", agregó.

¿De qué se trata la Ley Lucas Benvenuto?

Lucas Benvenuto, el joven de 30 años que denunció a Jey Mammón por abuso sexual, dio una nueva entrevista en la TV, esta vez con Ángel de Brito para LAM. El joven volvió a contar su dura historia y cómo logró salir adelante y celebró que la Ley Lucas Benvenuto será presentada en el Congreso de la Nación. Dicha Ley consiste en que no prescriban en la Justicia los delitos de abuso sexual infantil.

"Para mi hoy, fue un día muy feliz dentro de todo lo que vengo viviendo. Me dio un poquito de esperanza, no solo a mi, sino que hay muchas personas contentos con este primer paso", celebró. "Tiene que existir esa ley para que los casos de abuso infantil no prescriban más. Es hora de que no prescriban más", pidió. 

A través de su cuenta de Instagram, Lucas también compartió la noticia y expresó: "El simple hecho de que se esté presentando este proyecto y lo estén analizando.. es saber que de alguna manera TODO VALIÓ LA PENA. Tantos años de lucha .. tantos años perdidos de mi vida, como no emocionarme al ver esto? ESTO ES MÉRITO DE TODOS USTEDES, DE LA SOCIEDAD, DE LOS MEDIOS, Y DE LO SOBREVIVIENTES QUE GRITAMOS TAN, PERO TAN FUERTE .. QUE NUESTRO GRITO FUE ESCUCHADO".

Ley Lucas Benvenuto

R.L

En esta Nota