viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 13-04-2023 18:02

Yanina Latorre, filosa con Tomás Holder luego de que se mostrara emocionado por su participación en el Bailando 2023: qué dijo

El ex Gran Hermano rompió en llanto al enterarse que va a formar parte del programa de Marcelo Tinelli y la angelita no pudo contener su pensamiento.

Tomás Holder rompió en llanto en sus historias de Instagram tras enterarse que iba a formar parte del Bailando 2023 (América Tv) y quién se mostró filosa con el ex Gran Hermano fue Yanina Latorre.

"¿No será mucho?", escribió la panelista junto al video que Holder subió a sus historias, en el cual se lo puede ver casi quebrado en llanto por tanto agradecimiento hacia su círculo íntimo y seguidores.

tweet yanina 1304

"Todos merecen nuevas oportunidades, bien Holder", "No empezó y ya está dando show, banco", "Me encanta Holder, tiene mucho potencial", "Ya está dando titulares", fueron algunos de los comentarios de sus seguidores que, a diferencia de la angelita, 'bancaron' la participación del primer eliminado de GH.

Ángel de Brito anunció que Tomás Holder es el primer participante confirmado para el Bailando 2023

Ángel de Brito anunció en LAM (América) que Tomás Holder, ex Gran Hermano (Telefe), es el primer participante confirmado para el Bailando 2023 en América.

"El primer confirmado para el Bailando 2023 es, nada más ni nada menos, que Tomás Holder. Bienvenido al Bailando 2023", reveló Ángel de Brito. A su vez, el conductor contó que el joven tuvo que romper su contrato con Telefe tras el final de Gran Hermano para poder formar parte del programa conducido por Marcelo Tinelli.

"No saben todo lo que les debo, posta. Los amo, wacho, posta que son lo mejor que tengo.  No tengo palabras de agradecimiento, real que no tengo palabras, estoy mudo, todo lo que pasé para llegar hasta acá, todo lo que recorrí, todo lo que me aguanté... Gracias a mis amigo por siempre estar, gracias a mi mamá por sacarme de los malos caminos, gracias a mis hermanitos por siempre abrazarme fuerte, gracias a mi viejo por esas charlas largas y profundas, y gracias a ustedes por nunca dejarme a pesar de mis errores", expresó Tomás tras enterarse de la noticia.

F.E.D.V

 

En esta Nota