viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 13-04-2023 16:22

La reacción de Luciano Castro a la separación de Sabrina Rojas y el Tucu López: "Yo no..."

Después de que confirmaran su ruptura, el actor, quien supo ser pareja de la modelo durante muchos años, rompió el silencio. Enterate qué dijo.

A principios de esta semana, Sabrina Rojas confirmó su separación del Tucu López. Tras ello, Socios del Espectáculo (El Trece) fue en busca de la palabra de Luciano Castro, expareja de Sabrina y papá de sus dos hijos, Fausto y Esperanza, quien evitó hablar sobre la decisión de su exmujer. 

"Teniendo en cuenta que ustedes se llevan bien... ¿hablaron con Sabri sobre su separación del Tucu López?", quiso indagar el notero de El Trece. A lo que él, le contestó: "Yo no opino de eso porque no me corresponde", mostrándose totalmente incómodo con la pregunta. Luego de esto, el actor se despidió y abandonó el móvil.

Qué dijo El Tucu López sobre su separación de Sabrina Rojas

El pasado 11 de abril, Tucu López salió en vivo en Intrusos (América TV) a través de una llamada y habló de su separación de Sabrina Rojas. El conductor aseguró que la separación no se dio por una infidelidad tal como se había dicho.

Sabrina Rojas y El Tucu López

"No pasó nada puntual, es una crisis como tiene cualquier pareja. A veces las parejas tienen sus desencuentros como cualquier vínculo. Decidimos que lo mejor era tomar un poco de distancia para acomodar un poco las cosas", comenzó diciendo.

Cuando Marcela Tauro le consultó si era cierto que la ruptura se había dado por el rumor sobre que habría estado con una chica llamada Damaris en Villa Carlos Paz, López explicó: "No, claramente cuando las parejas se separan uno tiene que enfrentar diferentes situaciones que no están buenas... Nosotros llevamos poco tiempo juntos, pero muy intensos porque así vivimos nuestro amor. No, no fue el detonante eso".

Por su parte, Florencia de la V volvió a preguntar qué había pasado con Damaris, pero El Tucu solo agregó: "A veces yo no tomo dimensión de la fama, ni siquiera me siento famoso. No lo veo así. Entonces puedo estar charlando en un boliche con alguien como puede estar cualquier persona. Después eso despierta cierta suspicacia o alguna mala intención. Sí, charlamos con ella, como charlé con otra gente en el boliche, pero yo no tomo magnitud".

El actor no fue preciso sobre los tiempos en los que se dio la separación: "Estamos separados, fue muy reciente. Sabri no tiene fisuras y estar mal con la persona a la que amas no implica no acompañarla. Fue su última función y a mí me parecía importante estar"; mientras que a su vez negó que hubiese un tercero en discordia.

F.E.D.V

En esta Nota