sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 02-02-2024 09:52

Yanina Latorre fue picante con Estefi Berardi tras el fuerte cruce que tuvo con Gastón Trezeguet: "Mentirosa e inútil"

La panelista de LAM se encuentra de vacaciones, pero se tomó un tiempo para criticar a la exangelita por el enfrentamiento con el exparticipante de Gran Hermano.

Yanina Latorre apuntó nuevamente contra Estefi Berardi luego del enfrentamiento que tuvo con Gastón Trezeguet después de hablar sobre la relación que tenían Sabrina Cortéz y Alan Simone en Gran Hermano (Telefe).

Todo comenzó en el streaming Se Picó (Républica Z) cuando ambos hablaron sobre el polémico acercamiento de los participantes, principalmente por Sabrina, quien está de novia hace ocho años.

Tras los polémicos comentarios de la exangelita, Yanina no se la dejó pasar y citó el video donde el programa de Ángel de Brito entrevistó al panelista de Gran Hermano (Telefe). Por este motivo, lanzó: "Jajajajaaja, en todos lados tiene problemas. Es mala compañera, mentirosa, e inútil".

Yanina Latorre contra Estefi Berardi
Yanina Latorre contra Estefi Berardi. (Captura: X)

¿Qué pasó entre Gastón Trezeguet y Estefi Berardi?

La discusión fue tema de debate este jueves en LAM (América TV) y Maite Peñoñori comenzo diciendo: "Un día del programa sucede algo. Como es elenco rotativo, una de las partes no estaba. Él estaba y esta panelista que no, retuiteó un mensaje criticándolo. Ella sí tiene antecedentes de hacer eso".

Luego, desde el programa fueron a buscar al protagonista para aclarar la situación, y Gastón opinó: "Lo que pasó es que empezó a tuitear contra el programa (Se picó) y contra los compañeros, pero como no la conozco no sabía que ella hacía eso".

"Después me explicó que lo que ella hace es que es como Ángel de Brito, que tuitea todo lo bueno y lo malo", sostuvo, en modo sarcástico.

"Había habido un malentendido en el programa sobre un mensaje que leímos al aire y dimos a entender como algo feo y Estefi empezó a retuitear todos los tuits de Virginia Gallardo que iban en contra nuestra", señaló el exhermanito.

Posteriormente, expresó que "hubiera preferido que lo llame por teléfono para decirle que no estaba de acuerdo con sus opiniones, antes de recurrir a las redes sociales".

En el programa de streaming, Laura Ubfal y Trezeguet fueron tajantes y dijeron que Sabrina de Gran Hermano (Telefe) se dedicaría a la prostitución VIP. Desde ese entonces, Virginia Gallardo, sin poder creer lo que estaban diciendo, reposteó el video en su cuenta de X y apuntó: "¿En serio esto? Ser viva es disfrazar una situación de la vida privada. A nadie debería importarle y nadie debería, en 2024, permitir algo semejante al aire de ninguno de los que están ahí. ¿Con qué derecho?".

Virginia Gallardo en contra de los dichos en Se Picó
Virginia Gallardo en contra de los dichos en Se Picó. (Captura: X)

Minutos más tarde, la exangelita replicó la opinión de la modelo, pero después se arrepintió y eliminó su tuit a través de su cuenta de X.

Estefi Berardi aclaró su cruce con Gastón Trezeguet
Estefi Berardi aclaró su cruce con Gastón Trezeguet. (Captura: Instagram)

Después de la discusión, los seguidores de Estefi Berardi quisieron saber qué fue lo que pasó, y le preguntaron: "¿Te enojaste con Gastón Trezeguet?". Finalmente, ella fue contundente y sentenció: "No! Dijeron algo muy feo de una chica de GH (Sabrina) y me pareció muy mal. Se equivocaron como, yo me equivoqué varias veces en otras oportunidades. Está buenísimo que le pidieron disculpas y se terminó el tema. Puede pasar".

En esta Nota