sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 24-01-2024 11:48

Estefi Berardi contó cómo es su relación con Majo Martino tras lo sucedido con su hermano: "Es una hermosa persona"

La panelista es íntima amiga de Flor Moyano, y comparte cámaras con la hermana del acusado.

Estefi Berardi reveló cómo es su relación con Majo Martino tras la denuncia de acoso sexual que habría sufrido Juan Martino por parte de Flor Moyano cuando se filmaba la segunda parte de "El Hotel de los famosos” (El trece)

En las últimas horas, la panelista contó vía historias de Instagram respondiendo a la pregunta “¿cómo te llevas con Majo?”.

Estefi Berardi sobre Majo Martino
Estefi Berardi sobre Majo Martino. captura de pantalla @estefiberardi)

"Majo es una hermosa persona, muy buena, compañera, y me encanta como trabaja", respondió Estefi Berardi aclarando la situación.

¿Qué dijo Juan Martino sobre la denuncia de Flor Moyano?

En relación a por qué tardó tanto tiempo en salir a defenderse, Juan Martino manifestó "Estaba destrozado, estaba mal, estaba confundido, aturdido. Me costaba salir de mi casa".

El hermano de Majo Martino afirmó que "algo" le generó a Flor verlo cenar con algunos de los excompañeros del reality: "Después de esa cena en Mar del Plata, fue la denuncia. Yo estaba tranquilo porque no pasó nada, a mí creo que me jugó una mala pasada que el programa haya cambiado de horario. La edición no me dejó bien parado, pero de cualquier manera yo sé que no hice todo bien".

Finalmente, Juan reveló cómo se sintió al verse denunciado por Moyano públicamente: "Me entero de la denuncia por la tele y me bajó la presión, me acuerdo que estaba parado mirando el programa donde ella estuvo y me caigo para atrás. En realidad, todavía no estaba hecha la denuncia formal, se hizo después; pero ahí dijeron una serie de cosas que yo no las podía creer. Yo estaba desolado, no entendía nada y sentí que estaba, de golpe, en una película de terror".

Además, Martino comentó que la producción del reality nunca le dio información sobre el motivo por el que habían decidido sacarlo del ciclo: "A mí me llaman y me dicen: 'Juan, lamentablemente vamos a tener que separarlos a vos y a Flor'. Yo pensaban que nos iban a separar de equipo y me dicen 'no, no, te tenemos que separar del juego porque ella se siente mal, se siente incómoda por algunas cosas que vos le dijiste y que la psicóloga y la producción decidieron que era lo mejor separarlos'".

Juan mostró varios videos en los que se puede ver que Flor se veía disfrutar del intercambio que tuvieron en la cama, específicamente, en el hecho que ella denunció como un abuso. Luego, otro clip mostró a Flor bailando y cantante al día siguiente del supuesto hecho de violación, por lo que Martino manifestó: "Ella puso en la denuncia que la mañana siguiente ella se levantó muy mal, sin querer hablar, sin querer hacer nada, eso está en la denuncia... ¿En los videos ustedes vieron a una persona que está en shock y paralizada? No coincide con la declaración".

Majo Martino confesó que pensó en quitarse la vida a raíz de esta denuncia: "Yo estaba desesperado... Sí, (intenté hacer una locura). Hubo un día en el que no me podía levantar de la cama. Yo hasta el día de hoy estoy tomando pastillas para dormir, un día tomé de más y estaba en un estado medio raro, y dije 'bueno...'".

En esta Nota