sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 26-10-2023 17:04

La angustia de Charlotte Caniggia por el destrato de sus papás: "Ojalá algún día me quieran, necesito un abrazo de ellos"

La celebridad televisiva aseguró que siempre espera un mensaje de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia y lamentó: "Fueron ausentes toda la vida".

Charlotte Caniggia habló nuevamente sobre el vínculo nulo con sus papás, Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, y expresó su deseo de acercarse a ellos de alguna forma.

En diálogo con Pablo Layus para Intrusos (América TV), la hermana de Alex Caniggia manifestó: "Siempre espero un mensaje de ellos, me hubiese encantado, pero nunca me pasa. Mis papás fueron ausentes toda la vida".

Y se diferenció de ellos: "Algún día tendré mis hijos y trataré de ser una mamá presente, y aunque tengan 30 años, que no pasen por esto. Algún día, cuando sea mamá y ellos más viejos, ojalá puedan acercarse".

"No es bueno tener odio y rencor hacia ningún ser humano. Yo los acepto, son mis papás. Faltaría que den el paso, pero no lo hacen nunca, ya vivo con esto. Les chupa un huevo. Es algo que deseo con mi corazón, pero no me pasa. Supongo que algún día me pasará... si Dios y el universo quieren. Ojalá algún día me quieran, yo necesito un abrazo de ellos", cerró Charlotte Caniggia sobre el deseo de revincularse con sus padres.

Qué pasó entre Charlotte Caniggia y sus papás

Charlotte Caniggia volvió a realizar un descargo sobre la escandalosa pelea que enfrenta a sus padres, Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis. La mediática, desde la pista del 'Bailando 2023' (América TV), habló sobre sus emociones ante la polémica interna familiar. 

“Estamos un poco mejor. Todo se puede mejorar, es parte de las familias. Hay que ponerle ganas y tiempo. No está todo de maravillas, pero a veces un ‘hola papá, ¿cómo estás?’. Cordial”, comenzó expresando la mediática ante la consulta de Marcelo Tinelli.

Charlotte Caniggia - Claudio Paul Caniggia - Mariana Nannis.
Charlotte Caniggia no tiene trato con Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia

Posteriormente, aclaró que no piensa tomar partido por ninguno de sus padres, como sí lo hizo su hermano Alex Caniggia, y también Axel Caniggia, que recientemente publicó una foto con su papá y desacreditó el testimonio de su mamá y la denuncia por abuso sexual . 

Luego, Charlotte agregó: “Yo soy la hija y no voy a tomar partido ni por la madre ni por el padre. Son adultos y es muy triste lo que pasa. No es muy fácil mi papel, no sé más que hacer. Todo comenzó cuando se separaron, no nos hablaron, tomaron distancia. Yo hace años que estoy en esta posición, es algo normal ya”.

Por otro lado, para concluir, señaló que pese a estar acostumbrada a la interna y la distancia que hay hace años con sus padres, aún los extraña: “Extraño a mi mamá, a mi papá, abrazarlos, charlar, tomar un café. Mi vida es así, tengo que aceptarlo. Quizás en un par de año mis papás se acerquen a mí y quieran pasar tiempo conmigo. Yo estoy abierta, pero no voy a estar siguiéndolos todo el tiempo esperando que me amen o que me llamen. Es cansador”.