viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 02-09-2023 13:51

Yanina Latorre opinó sobre la conducción de Marley en el homenaje a Silvina Luna y fue tajante: "Es un error gravísimo"

La periodista se sinceró y expresó su indignación tras revelarse que el famoso conductor se hará cargo del homenaje de la actriz.

Tras el fallecimiento de Silvina Luna, muchos demostraron su enojo en las redes luego de darse a conocer que Marley iba a ser el encargado de hacerle un homenaje a la actriz por la pantalla de Telefe. Por eso, Yanina Latorre dio su opinión y fue contundente.

En LAM (América TV) hablaron sobre la vuelta del famoso conductor a la televisión, después de ser acusado por abuso sexual en junio del 2023. Desde allí, el presentador no participó de los Martín Fierro (Telefe) y desapareció por completo de las pantallas.

Si bien no hay ninguna prueba de la denuncia que le realizó la presunta víctima de abuso, Yanina se animó a opinar sobre la situación y expresó: "Hay un montón de rumores que nunca Marley aclaro, ni para bien ni para mal. Tampoco hay una denuncia firme, todo en redes. Todas cosas que se dicen".

Marley
Marley. (Captura: Redes)

"Lo hacen desaparecer. Porque si a vos te chupa tres pitos, lo ponés en los Martín Fierro y hacés que Marley siga laburando como siempre, porque hasta ahora todo es de redes", agregó. "Si no hay pruebas, no me puedo sentar acá... hablaría mal de nosotros que digamos cualquier pavada", continuó.

Además, explicó lo que podría ser la estrategia del canal para que el conductor vuelva a la televisión: "El que lo quiere volver a insertar, busca un tema como la muerte de Silvina. Desde el morbo como es más grave la muerte de Silvina, así él entra y nadie se da cuenta. Igual la gente está mirando todo".

Silvina Luna
Silvina Luna. (Captura: Redes)

Por otro lado, se mostró indignada y lanzó: "Es un error gravísimo. El homenaje de Silvina en este momento lo podría hacer otra persona. Para mí creyeron que era tan groso lo de Silvina que iba a limpiar el tapado de todo lo que se estaba diciendo de él. Metámoslo ahora, por ahí con el quilombo de Silvina y Lotocki pasa de largo y queda en el canal de nuevo. Me parece un horror".

Sin embargo, la panelista no fue la única que no estuvo de acuerdo con este anuncio. Ángel de Brito también expresó que "es un error, y que el homenaje lo podría haber hecho Santiago (Del Moro) o Verónica Lozano, es decir, otros conductores del canal".

Silvina Luna y Ángel de Brito
Silvina Luna y Ángel de Brito. (Captura: Redes)

"Telefe no toca estos temas propios. Cuando pasó lo de Jey, todos mudos. Cuando pasó lo de Corazza, todo silencio. Medio que metimos presión nosotros de los demás canales y alguito se dijo, pero todo es 'fingimos demencia'. Y justo lo meten ahora... para mí pensaron que iba a pasar desapercibido. La gente está enloquecida", reclamó la panelista.

Qué dijo Yanina Latorre sobre Aníbal Lotocki

La periodista usó sus historias de Instagram para hacer un descargo contra Aníbal Lotocki y su pareja, Majo Favarón, tras la muerte de la actriz.

La conductora de Yanina 107.9 (El Observador FM 107.9) habló de su tristeza e impotencia por la situación que llevó a la muerte a Luna: "Una muerte evitable, una chica hermosa... Y no estoy hablando de belleza física. Un ser divino que la pasó para orto por culpa de este hijo de puta de Lotocki, cínico, enfermo, psicópata, asesino y me chupa tres huevos que me amenace y me demande".

Además, apuntó contra Majo Favarón: "La forra de la mujer hablando de todo el mundo, contestando y mostrando ese orto que le hizo él, entrenando como si nada... Se están por mudar a un country, nos enteramos que le deben guita al herrero. Se mudan y se van sin pagarle al herrero, qué gente de mierda".

La angelita reveló que tenía más información sobre otros pacientes del doctor que padecen las consecuencias de su mala praxis: "Este perverso las convencía de cualquier cosa. Me están mandando audios... Él amenaza, ¡qué tupé! Bravucón, altanero. Flaco, no sos ni cirujano plástico, hacés cualquier cosa. Le cagaste la vida a miles, ¿qué? ¿de casualidad a todos les pasa lo mismo? Encima les echás la culpa y negás todo".

"Ahora con esto tiene que haber algo de justicia. Que la muerte de Silvina sirva para algo. Que termine preso, que nunca más pueda ejercer", concluyó Yanina Latorre.

M.S

En esta Nota