martes 21 de mayo del 2024
DESTACADA 31-08-2023 12:23

Yanina Latorre destruyó a Octavio Majul por su filoso comentario en DDM: "Aunque trabaje con tu papá, me chupa un reverendo huevo"

La panelista se defendió de los dichos del hijo de Luis Majul. Mirá.

Yanina Latorre no dudó en disparar contra Octavio Majul, luego de que en LAM (América TV) le contaran que había tenido una filosa opinión en DDM sobre su apreciación sobre la relación de El Tirri y Mimi Alvarado.

Qué dijo Octavio Majul de Yanina Latorre

Días atrás, la panelista comentó a modo de opinión en el ciclo de Ángel de Brito que la relación entre el primo de Marcelo Tinelli y la dominicana estaba terminada. Sin embargo, en la reciente visita que hizo El Tirri a DDM, hablaron sobre cómo es su vínculo con Mimi y cuando Franco Torchia recordó los dichos de Latorre, el hijo de Luis Majul no dejó de sorprender con una picante declaración sobre Yanina.

"Tampoco Yanina está para dar clases de matrimonio, digamos", comentó Octavio sin filtros.

Qué dijo Yanina Latorre de Octavio Majul

Fernanda Iglesias contó en LAM qué fue lo que ocurrió en DDM y Yanina Latorre no perdonó al hijo de Luis Majul, a pesar de que comparte en El Observador 107.9 con el reconocido periodista: "A ver mi amorcito de mi vida, Octavio Majul, que estás empezando en los medios y aunque yo trabaje con tu papá, me chupa un reverendo huevo"

"Octavio, rey, primero que vos te hacés el gran pareja abierta: vida libre, que tenés novia, que no te importa que tu novia casada, vos casado o con novia... No sé, me parece genial, los amo a los dos, hagan lo que quieran. Si sos pareja libre, a vos qué carajos te importa si yo... ¿Todos los días me van a tirar con lo mismo? ¿Por qué no puedo hablar de parejas? ¿Qué hice yo? ¿Qué quilombo armé yo? Ninguno, rey", agregó enojada Yanina.

De igual manera, Yanina explicó: "Mi marido un día no tuvo mejor idea que meterme los cuernos y yo no tuve mejor idea que perdonarlo ¿Algún problema con eso? Vos, pareja abierta... ¿Por qué yo no puedo opinar de las parejas de los otros?... Mirá, si yo tengo una pareja abierta con Diego, ¿a vos qué carajos te importa, lindo? Hablá con fundamentos, ahora lo odio al hijo de Majul. Para arrancar... te vás a hacer el pelo bordó, venís vestido diferente, kirchnerista... Loco, bancá el personaje".

D.D.

En esta Nota