viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 07-09-2022 10:04

El exabrupto de Yanina Latorre contra Wanda Nara en LAM cuando pensaba que su micrófono estaba cerrado: "¡Estás al aire, Yani!"

La panelista se despachó con todo sobre la profesionalidad de la empresaria. Mirá el video en la nota.

Yanina Latorre no pudo disimular su enojo con Wanda Nara en pleno vivo de "LAM" (América TV) y quedó expuesta al creer que tenía su micrófono apagado, ya que lanzó un potente comentario contra la empresaria y su última decisión.

La panelista contó que la dueña de "Wanda Cosmetics" dejó plantada a la producción de "¿Quién es la Máscara?" (Telefe) y partió ayer por la noche a Turquía, para estar en todos los detalles de la firma del contrato de Mauro Icardi con el Galatasaray Spor Kulübü: Wandita volvió, llegó, grabó y se fue a Miami y ahora se va a Turquía. Ella tenía que grabar toda la semana y Natalia Oreiro está que se la llevan los demonios porque es súper profesional, ordenada y laburadora”.

Asimismo, Latorre reveló que esta decisión de Nara y otras actitudes han causado incomodidades en el equipo de trabajo: "No se están haciendo las grabaciones, solo se hicieron cinco programas. Hoy se va (Wanda) y no vuelve hasta la semana que viene. Wanda y Natalia no se llevan bien, le incomoda su profesionalismo, y parece que Wanda está complicada con los horarios de grabación. Llega tarde y todo eso no le estaría gustando a Natalia".

Por su parte, Fernanda Iglesias no se contuvo y lanzó un picante mensaje a la cúpula de Telefe: “Jódanse por contratar gente poco profesional”. En ese momento, pusieron al aire las historias de Instagram en las que Wanda cuenta que estaba en el Aeropuerto de Ezeiza, pero Latorre no imaginaba que se encontraba con el micrófono abierto y manifestó su contundente opinión sobre Nara: “Para mí le chupan el orto y la mina no es nadie. Esta mina no te levanta un punto de rating”.

"¡Estás al aire, Yani!”, expresó Silvina Escudero, quien se encontraba como angelita invitada en el piso. Yanina respondió con un tono de voz bajo: “Y, bueno...”.

El enojo de Yanina Latorre con Wanda Nara

Días atrás, cuando aún no era seguro que Mauro Icardi partiría a Turquía, Yanina Latorre contó que no creía que Wanda fuera realmente la que estaba manejando la negociación del pase del futbolista, ya que estaba en Miami con su hermana en la apertura de su negocio de maquillaje y parecía estar poco interesada en el futuro de su esposo. 

Wanda Nara

"Yo no creo que sea ella la que se está reuniendo para cerrar el contrato. En Europa no es como acá. El representante es un tipo que está matriculado, que tiene una firma, acá puedo ser yo o cualquiera, el representante… Ella tendría que estar allá en medio de las negociaciones", lanzó YaninaKer Weinstein estaba como invitada en el piso y confesó que Nara sí estaba al frente de la carrera Icardi, a raíz de esto, Latorre apuntó contra la hermana de Zaira Nara: "No me contesta más el teléfono, una maleducada con todo lo que hice el año pasado con el Wandagate".

“Después de lo que la defendí, me inmole, juicio de la China Suárez. ¡Me estoy bancando un juicio de la China Suárez!”, lanzó irónica la panelista.

D.D.

En esta Nota