domingo 25 de septiembre del 2022
DESTACADA 06-09-2022 20:54

La drástica decisión de Jorge Lanata con PPT, su programa en El Trece

El conductor hizo un anuncio sobre el futuro del ciclo y habló sobre sus nuevos desafíos laborales.

Jorge Lanata está al frente de PPT (El Trece) desde hace 10 años. A raíz del tiempo que el programa lleva al aire, el conductor contó que en 2024 tiene ganas de levantarlo de la pantalla. 

En diálogo con el ciclo Por si las Moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad), Jorge Lanata dijo: "El año que viene (sigue) seguro por la elección. Y después yo quiero levantar PPT porque serían 12 años". 

"Yo estoy laburando en un ciclo que se estrena ahora en octubre, de documentales, se llama 'H, lo que no se pronuncia' y ya estamos grabando la segunda temporada para después empezar la tercera. Y estoy metiéndome en un ciclo nuevo, todo para streaming. En las plataformas la manera de laburar es muy distinta", contó respecto a sus planes a futuro. 

Cómo será la miniserie sobre la vida de Jorge Lanata

La figura de El Trece también se encuentra trabajando sobre una miniserie que retratará diferentes etapas de su vida. "Es una mini serie onda cualquier miniserie de ficción, como la de Luis Miguel. Yo no tengo injerencia en los libros, no voy a leerlos. Le pedí a mi mujer que los lea porque es abogada, y más por mis hijas, por la cosa familiar. Pero yo no opino. Tengo poder de veto si algo me ofende, pero no creo que pase", adelantó. 

Tiempo atrás, en su ciclo de Radio Mitre, Lanata sin Filtro, también detalló: "La está produciendo Star+En principio son dos temporadas, en la primera son 6 capítulos. La está produciendo Pablo Bossi con Star+".

Y agregó: "La idea de la miniserie es de Diego Lerner, el dueño de Disney Latam. Hace un año que estamos laburando con esta historia. La serie es cero política. Yo tuve una vida rarísima... es una historia de vida, llega hasta que yo llego a la televisión".

"Es ficción. Todavía no está hecho el casting, pero va a haber tres Lanata. Todavía no está hecho el casting porque están terminando de escribir los guiones. No lo estoy produciendo yo, acá yo cedí el control de esto. Yo tengo la posibilidad legal de objetar los guiones, pero no de proponerlos. Empezarían a grabar en enero y Star+ piensa estrenarlo a finales de 2023", reveló.

R.L

En esta Nota