jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 30-07-2022 19:24

Yanina Latorre hizo una filosa apreciación sobre el ciclo radial de Marcelo Polino tras su salida: "Una lástima"

La panelista de "LAM" lanzó una potente opinión sobre el cambio que dio "Polino Auténtico" luego de que fue despedida. Mirá.

Yanina Latorre continúa de vacaciones en Miami, pero continúa atenta a lo que sucede en Argentina y este sábado dejó saber su opinión sobre el ciclo "Polino Auténtico" (Radio Mitre), de cual salió a principios de año en medio de una polémica discusión mediática con Marcelo Polino.

La angelita más picante de "LAM" (América TV) se regocijó al leer que un internauta considera que el programa de radio no es el mismo desde que no está, ya que es "irremplazable". Latorre retuiteó el mensaje y agregó: "Amo jajajaja". 

 Yanina Latorre sobre polino auténtico

Sin embargo, la esposa de Diego Latorre no dudó en extenderse un poco más sobre el tema, luego de leer que otra persona manifestó: "Sin Yanina el programa no es el mismo, ella y la ex de Robin tenían chispa y se sacaban chispas, se complementaban bien. Me hacían cagar de risa, Y ahora no pasa eso. Es simple falta Yanina. Sin Yanina ni hay Polino al mediodía. Los escuchaba cuando hacía asado los sábados". Yanina agregó: "¡Lo sé! Cambió totalmente. Me lo dicen todos. Una lástima, era un programón".

Por qué Yanina Latorre salió de Polino Auténtico

El pasado 19 de febrero, se conoció que el lugar que Yanina Latorre tenía junto a Marcelo Polino en Radio Mitre se vio perjudicado a su larga estadía fuera del país; la famosa se encontraba de vacaciones en Miami desde finales de diciembre del 2021 y todo indicaba que, hasta que no se concretara su vuelta a la televisión con Ángel de Brito, no volvería a Argentina, cosa que no vino muy en gracia en el ciclo radial de Polino.

Marcelo confirmó la noticia al inicio de su programa ese sábado; se cree que pese a las intenciones de que la esposa de Diego Latorre continuara, como su vuelta al país no se ha terminado de concretar, la radio pudo llegar a nada con ella. El conductor del programa expresó: "Yanina Latorre ya no estará en este programa por decisión de la radio. No hubo acuerdo".

Yanina Latorre

Tras darse a conocer esta noticia, la esposa de Diego Latorre afirmó que no le gustó la actitud que tuvo Polino con ella: "Lo de Polino, para mí es una desilusión, lo digo de verdad". Luego, en "LAM", aseguró: "Él pidió que me saquen de la radio". "Yo creo en el fondo que hay algo en el medio, ciertos celos de Polino de vos", apuntó De Brito. 

Polino, por su parte, visitó el piso de "Intrusos" (América TV) semanas atrás y se defendió: "Yo no soy productor de la radio, yo soy empleado de la radio. La radio decidió sacarla del programa. Me lo comunican, hablo con ella, ella estaba en Miami, hablamos un rato largo y al sábado siguiente nos encontramos y compartimos en el cumpleaños de Amalia Granata". 

"Yo te digo la verdad, generalmente cuando uno se desvincula de un lugar, se piensa que se va peleado. Yo no tengo nada para decir de ella. Ella me fue muy funcional todo el tiempo que trabajamos", agregó. Sobre la decisión de la radio de desvincular a Yanina, dijo: "No me sorprendió que la hayan bajado porque era una dilatación de sus vacaciones demasiado larga, que para una panelista de un programa de radio que va una vez por semana, era un montón".

D.D.

En esta Nota