viernes 02 de diciembre del 2022
DESTACADA 30-07-2022 15:00

Santi Maratea reveló el abuso que sufrió en su adolescencia: "Le tenía confianza"

El influencer relató su experiencia con la religión católica y cómo vivió un episodio con un cura de la iglesia a la que iba recurrentemente. Mirá.

Santi Maratea hizo una fuerte confesión de un episodio de su adolescencia. El influencer relató que años atrás se consideraba una persona extremadamente religiosa, pero eso cambió después de que un día sufrió un abuso por parte de un cura de su confianza. 

En el programa radial “Perros de la calle”, el influencer contó que asistía a una iglesia todos los días menos los fines de semana y para explicar su nivel de comodidad en ese lugar, Maratea comentó: “Para que entiendan, en un momento mi vieja me puso como penitencia que no podía ir a misa y me obligaba a salir”.

Sobre el lamentable episodio con el cura, Santi contó: “Tuve una secuencia con un cura abusador bastante heavy y eso fue lo que a mí me hizo hacer esa desconexión. Me paré y me fui de una situación extremadamente incómoda donde él no me tocó a mí y yo no lo toqué a él, pero porque en un momento me paré y me fui”.

Maratea recordó cómo intentó creer que eso que había vivido no era algo malo, después de todo era una persona con la que compartía siempre: “Después estuve media hora autoconvenciéndome de que no estaba pasando lo que estaba pasando. Por ahí solo se rasca porque le pica la pij*”.

Y concluyó: “No era un cura más, era uno con el que tenía confianza, porque era de la iglesia a la que iba seis veces por semana. Después de mucho tiempo me enteré que ese cura le contó a mis viejos ese mismo día y entre los tres ‘fingieron demencia’ hasta que yo me animé a contarles”.

Qué dijo Santi Maratea sobre Máximo Kirchner

Santi Maratea estalló contra los kirchneristas y la lógica que utilizan para criticar a Mauricio Macri: "Qué bronca entender que los gobernantes de nuestro país se llenan los bolsillos plata, a través de la corrupción y a costa del trabajo de todos los argentinos. Primero está la bronca de que nos roben y después la desesperanza de ver cómo hay gente que todavía defiende a los ladrones".

Luego, el influencer puso como ejemplo al hijo de Cristina Fernández de Kirchner: "Máximo Kirchner tiene declarados 400 millones de pesos, ¿cómo los hizo?, lo que te va a decir un kirchneristas es que es la herencia de Néstor, ¿La herencia de Nestor? ¿Por qué tenía tanta plata Nestor? Porque, que yo sepa, Nestor nunca tuvo una empresa, nunca vendió un producto... ¿Cómo lo hizo?"

Asimismo, Maratea expresó: "Si Máximo Kirchner es un tipo que nunca trabajó, pero tiene 400 millones de pesos heredados, es un hijo de rico, es Macri... Es lo que critican de Macri. Máximo hereda 400 millones y el tipo labura en el Estado hoy, ¿por qué?, ¿con qué facultades? Es el hijo de un millonario".

"Y si Máximo no heredó los 400 millones, que dé una charla TED. ¿Cómo hizo Máximo Kirchner, siendo freelance, para hacer 400 millones de pesos sin montar una empresa, sin vender un producto? Es increíble... Qué bronca que utilicen el discurso de odiar la plata, los ricos y el consumo, y lo único que hacen es robar plata para consumir y hacerse ricos", concluyó Santi.

N.C

En esta Nota