viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 30-07-2022 14:40

Dalma Maradona reveló las complicaciones de salud que tuvo por la cesárea y disparó contra Verónica Ojeda y Mario Baudry por exponerla

La hija de Diego Maradona estalló luego de las declaraciones del abogado de Dieguito Fernando y contó toda la verdad en LAM. Mirá en video en la nota.

Dalma Maradona reveló la inesperada complicación de salud que vivió tras tener a su segunda hija, Azul, a raíz de de que Mario Baudry, pareja de Verónica Ojeda y abogado de Dieguito Fernando Maradona, asegurara que no había respondido al mensaje de felicitaciones que le envió su hermanito por el nacimiento de la nena.

La hija de Diego Maradona le concedió una nota en vivo a Ángel de Brito para "LAM" (América TV), en la cual manifestó su enojo por lo dicho por Baudry en "Argenzuela" (C5N), quien apuntó contra ella, Gianinna Maradona y Claudia Villafañe por haber cobrado 80 mil dólares por asistir al partido amistoso de Boca Junior y Barcelona FC por la Maradona Cup; así como también aseguró que son favorecidas por Sebastián Baglietto, abogado designado por los herederos del astro para administrar la sucesión, en algunos temas económicos, ya que sería amiga y socia de su esposa.

"Fue hermoso lo de las preguntas hoy. Parece que hablaron antes y se pusieron de acuerdo. Hay preguntas como muy puntuales, como que tenés una info que no salió antes en la tele. Por supuesto que fue una nota pautada", señaló Dalma sobre la conversación de Jorge Rial con Mario Baudry. De igual manera, la madre de dos reveló su nuevo enojo con Verónica Ojeda por exponerla en medio de los primeros días del postparto: "Necesito decir que hay algo que me dolió muchísimo. Fue cuando Rial contó que Dieguito Fernando me había dejado un audio cuando nació Azul y no le contesté. Lamentablemente, gracias a que ella le contó eso a Rial, yo ahora tengo que contar que estuve internada y tuvieron que hacerme una transfusión de sangre y no me dieron el alta porque estaba anémica y no me podía levantar de una silla".

"Tengo que explicar todo esto y por qué no tenía el teléfono para contestarle a ella o al nene, porque ella le quiere contar un chisme a Rial", manifestó Dalma, para luego contar el motivo por el que tuvo que ser transfundida después de tener a su bebé: "Cuando me iba a ir de la clínica estaba muy pálida y me sentía muy débil. El médico me dijo que me iba a hacer unos estudios de rutina antes de dejarme ir, y salieron unos valores tremendos. Horribles. Ahí me dijeron que me tenían que hacer una transfusión y que me tenía que quedar internada".

Maradona explicó: "Es una situación que jamás hubiese explicado si ella no hacía público esto. Mis amigas me escribían para decirme que iban a venir a visitarme a mi casa y yo no sabía cómo explicarles que no estaba. Si a ella le molestó que no le pude contestar un mensaje al hijo le pido disculpas, porque me estaban transfundiendo sangre en ese momento".

Por otro lado, Dalma comentó que había buena onda entre ellas hasta este momento: "De hecho, lo loco de esto es que ella me había mandado un mensaje felicitándome y yo al toque le contesto 'Gracias Vero. La verdad es que estoy muy feliz, pero muy dolorida'. Cuento esto porque ya no me importa nada a esta altura. Y ella me pone que esto es lo mejor de la vida. Y me dice que cuando Dieguito se despierte me mandaba un audio... Se ve que me mandó el audio cuando yo no tenía el teléfono conmigo y nunca me enteré. Hoy agarré el teléfono y tenía mensajes de miles de personas, pero yo estuve en otra: internada y con transfusiones".

Dalma Maradona concluyó la llamada telefónica con una afirmación acerca de su decepción con lo ocurrido: "Ahí es cuando digo 'qué lástima'. Yo la llamé hoy después de todo esto y nunca me atendió. Ya no me causa ninguna gracia que pase esto. Tengo que contar una situación privada y personal porque a ella se le ocurre contarlo en los medios".

Qué dijo Mario Baudry sobre Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona

En un móvil en vivo, Mario Baudry disparó contra Claudia Villafañe y sus hijas, debido a que habría encontrado algunas irregularidades en la gestión de Sebastián Baglietto como administrador de la sucesión de Diego Armando Maradona, con las cuales habrían salido beneficiadas ellas tres. 

Jorge Rial, Mario Baudry contra Claudia, Dalma y Gianinna

"Las cosas que no se hicieron fueron por un pedido de Claudia al Baglietto. Ella es amiga y socia de Gabriela Galaretto, la pareja del administrador", lanzó sin filtros Baudry, para explicar el motivo por el que los herederos no siguieron con la batalla judicial que tenía Diego Maradona contra Claudia Villafañe por las camisetas. 

Baudry denunció que Dalma, Gianinna y Claudia habían cobrado 80 mil dólares cada una por asistir a la Maradona Cup y aseveró que hay un gran monto de dinero que fue sacado sin el conocimiento de Diego Jr., Jana y Dieguito Fernando: "Nosotros (en referencia a Dieguito Fernando y Verónica Ojeda) nos enteramos que faltaban 2 millones de dólares de una cuenta que tenía Diego en Suiza. Eso ocurrió hace un año y a nosotros nos lo informaron hace dos meses".

D.D.

En esta Nota