domingo 07 de agosto del 2022
DESTACADA 30-07-2022 17:05

María Fernanda Callejón reveló cómo fue el fuerte momento en que decidió separarse de Ricky Diotto: "Me saqué la alianza y le dije..."

La actriz, que estuvo más de once años junto al músico, dio detalles de su ruptura. "Fueron meses enteros sin poder dormir", expresó.

En medio del rumor de romance entre Ricky Diotto y la novia de Iván Noble, María Fernanda Callejón contó cómo fue el duro momento en que decidió separarse del papá de su hija, Giovanna.

Fue en una entrevista con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad) donde la actriz abrió su corazón y reveló inéditos detalles de la ruptura. "Fue durísimo, porque fueron muchos meses enteros sin poder dormir; muchos cuestionamientos y mucho autoflagelamiento", comenzó diciendo. Y agregó de manera contundente: "Fui yo la que pidió el divorcio. Me saqué la alianza delante de él y le dije que me quería separar".

María Fernanda Callejón y Ricky Diotto

Luego, develó que hubo un hecho puntual que la llevó a tomar la decisión pero no quiso revelar cuál fue. "Sí. Hubo un hecho, pero no voy a contar cuál fue. Me cayó la ficha. Y cuando te cae una, te caen todas, como en efecto dominó...", dijo al respecto.

Por último, concluyó: "Yo venía avisando y proponiendo... Eso de la pareja abierta fue un gag, fue una cosa que le dije a Moria Casán... No lo llevamos a cabo, pero si lo hubiésemos hecho, ¿cuál es el problema? Cada pareja es un mundo".

Cuando María Fernanda Callejón y Ricky Diotto confirmaron su separación 

Fue el pasado junio cuando la expareja confirmó su separación después de 11 años de relación. En aquel momento, ambos hicieron su descargo en sus respectivas redes sociales.

"Es con pesar que tenemos que informarles que luego de 11 años de pareja, que incluyeron 8 de matrimonio, hemos tomado la difícil decisión de separarnos", expresó la actriz.

Separación de Maria Fernanda Callejón

Callejón aseguró que la decisión fue tomada por el bienestar de su hija: "Luego de mucho trabajo y reflexión, como pareja y como individuos, llegamos a la conclusión de que esta decisión es la mejor para nosotros, pero sobre todo para ella y su desarrollo individual. Continuaremos juntos como padres orgullosos, apoyándola, unidos como familia que somos".

Por su parte, el músico no tardó en publicar su comunicado, en el cual expresó todo el cariño que siente hacia la actriz y todo lo que formaron juntos: "Un mediodía la pasé a buscar para ir a comer, fue hace once años, al mes me fui a vivir con ella. Viajamos, reímos, lloramos y formamos una familia maravillosaConocerla me cambió la vida para siempre, fruto de ese amor incondicional nació nuestra hija que hoy es lo más importante que tenemos y debemos proteger".

"Todavía nos seguimos preguntando qué fue lo que pasóacá no hubo terceros, infidelidades ni nada que se le parezca, simplemente no somos los mismos de siempre y no podemos continuar en este camino que no le está haciendo bien a nadie. Por eso, con Fer tomamos la decisión de separarnos y seguir adelante cada uno con su vida teniendo como prioridad la felicidad de Giovanna", agregó Ricky Diotto.

El compositor concluyó su comunicado con amorosas palabras hacia Callejón: "Siempre vamos a ser familia y yo voy a estar el resto de mi vida agradecido por todo lo que hemos construido juntos, dimos hasta la última gota por este amor y por esta relación, eso nos tiene que dejar tranquilos y en paz".

F.E.D.V

 

 

En esta Nota