viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 05-03-2022 13:45

Dani La Chepi fue contundente con quienes la critican por su separación: "Si yo contara"

La presentadora de El Trece se hartó de los comentarios negativos y contó lo impensado sobre su ruptura con Javier Cordone. ¡Mirá el video en la nota!

Dani La Chepi salió al cruce en las redes, después de ver la cantidad de mensajes negativos en su contra que ocasionó el anuncio de su separación de Javier Cordone.

La conductora de "El Gran Juego de la Oca" (El Trece) se grabó en la intimidad de su hogar, con la intención de darles las gracias a todos aquellos que se preocuparon por ella y por su estado anímico tras su ruptura con Cordone, después de dos años de relación: "Les quiero agradecer antes de que arranque el día, los mensajes de amor y de cariño que con tanto respeto que me han mandado. 'Bueno Dani, espero que estés bien'; '¡qué lástima!'; 'me encantaba la pareja'; 'ojalá se arreglen'. Todos esos mensajes de amor, gracias".

Sin embargo, Dani La Chepi no pudo obviar lo que sus detractores opinaron sobre la separación, ya que algunos de ellos hicieron fuertes juicios sobre ella: "Conté que me separé porque ustedes, esta comunidad, me preguntaba un mensaje tras otro '¿y Javier?'; 'se te ves cabizbaja', '¿qué te pasa?', 'estás pachucha', '¿te separaste?'. Se los conté a ustedes. Después lo cuelgan en otro lado y ahí aparecen las mujeres a agredir, leí comentarios como 'pobre pibe'; 'lo usó'...".

La estrella de El Trece fue contundente al dejar saber que hay una cruda realidad detrás de su ruptura con Javier Cordone: "Si yo contara un montón de razones que son parte de mi intimidad y de la de él, cambiarán esos mensajes".

Dani La Chepi y Javier Cordone
Dani La Chepi y Javier Cordone.

Qué pasó entre Dani La Chepi y Javier Cordone

Tras ver que muchos se percataron de que ambos se habían dejado de seguir en Instagram y aumentaron los rumores de ruptura, Dani La Chepi decidió aclarar la situación mediante un video: "Las razones, qué pasó, por qué, desde cuándo y demás, me parece que son parte de la intimidad. Pero para los y las que están preguntando sí, Javier y yo estamos separados. Yo estoy bien, gracias".

La influencer y Cordone se conocieron en el 2020, justo en el momento más estricto de la cuarentena, cuando su hija se dedicaba a saludar a los trabajadores de los camiones de residuos que pasaban por su hogar. Con el pasar de las semanas, Dani decidió unirse a su nena en esta acción y así fue como entre bromas y saludos, Javier, quien era conductor de uno de los camiones que pasaba por su calle, conquistó su corazón.

Durante una participación que tuvo en "Minuto para Ganar" (Telefe), Dani relató detalles del inicio de su relación: "Yo me lo chamuyé un poco. Pero él vio las historias (de Instagram), se ve que le dijeron que esta piba esta subiendo cosas sobre vos... Porque yo le tiraba los perros a los pibes de atrás, a los que corren. Pero un día se baja el chofer y dice: ‘¡Isa!’ Siempre la excusa de la nena. Y cuando hizo así, dije: ‘¡Uh, mirá lo que es esto! Dios existe. Ahí trajo un vino y me dijo: ‘Cuando termine esta cuarentena lo tomamos’". 

W.D.G.D.

En esta Nota