viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 05-03-2022 01:24

Marcela Tauro habló de la separación de Jorge Rial y Romina Pereiro: "Sería hipócrita si digo que..."

La periodista explicó la razón por la que sospechaba que su colega estaba en un mal momento. Mirá el video.

Marcela Tauro habló este viernes en “Intrusos” (América TV), sobre la separación de Romina Pereiro y Jorge Rial, después de que este último fue terriblemente crítico con ella sobre su trabajo.

La periodista intentó reservarse su opinión sobre la ruptura, pero después de que Nancy Duré confesara que le había sorprendido, Florencia de la V no perdió la oportunidad de preguntarle directamente a Tauro si pensaba lo mismo, momento en el que esta respiró profundo y enunció: “Bueno, voy a hablar. No, a mí no me sorprendió… Quizás porque lo conozco, por como estaba él no me sorprendió que estuviera separado”.

Marcela habló con respeto sobre la separación de su excompañero e incluso extrañó a muchos que solo tuvo buenas palabras hacia él: “La verdad es que me da pena porque me gustaba la pareja, ella me parece que es muy buena mina y él también… Se hacían bien, pero no me sorprendió, sería hipócrita si digo que sí, que me re sorprendió”.

Qué pasó entre Marcela Tauro y Jorge Rial

Asimismo, Marcela Tauro recordó la forma en la que Jorge Rial habló despectivamente sobre su trabajo hace algunos días, después de que contara la discusión que tuvo con Elizabeth Vernaci en la radio, tras conocerse que él será el nuevo conductor de “Sobredosis de TV” C5N: “Como estaba estos últimos días, tuiteando y de más, sentí que algo le pasaba, ahí llegué a creer que estaban separados”.

Maite Peñoñori fue al hueso y le preguntó directamente sobre los tuits de Rial que iban dirigidos a ella, a lo cual Marcela respondió: “Yo ya lo contesté, la verdad es que no estoy ni enojada con él, porque son muchos años trabajando con él, sinceramente le tengo un cariño. ¿Me dolió? Sí, me dolió… porque yo le tenía un cariño, no esperaba ese golpe bajo, pero nada… Después entendí que estaba pasando un mal momento”.

El presentador de “Argenzuela” (Radio 10) criticó ferozmente la forma en la que Marcela Tauro contó la discusión que tuvo con la Negra Vernaci. De hecho, los internautas comentaron mucho la inseguridad y el tartamudo con el que la periodista expresó: “Nos acaba de llegar, acá muy cerca en Uriarte y Nicaragua, pasillo de Radio 10 y la Pop, la Negra Vernaci a los gritos con un conductor (Rial). Le está gritando 'fracasado, forro pelotudo’”.

Rial tuiteó unas horas más tarde: “No me molesta la mala información. Lo que molesta es que la diga alguien con graves problemas de dicción y una pelea perdida con la lengua española. Después, todo bien”. Marcela Tauro respondió a través de sus historias de Instagram, donde hizo un fuerte descargo contra su exjefe: “Siempre discriminando a las mujeres del medio... Tu manera de defenderte. Prefiero tener problemas de dicción y no los tuyos @jr”.

Tauro fue filosa al comparar su vida personal y profesional con la de Rial: “Deseo que tengas más amor aún del que yo tengo. Intenté arrobarte pero me tenés bloqueada. ¡Soy feliz y trabajo con gente que me hace feliz! Tengo una familia hermosa, un hijo que me adora y un hombre que me ama”; mientras que al culminar usó ironía para referirse a todo el tiempo que laboró junto al conductor: “Te agradezco los 18 años que hiciste de solidaridad conmigo al darme trabajo”.

W.D.G.D.

En esta Nota