sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 19-02-2022 15:25

Yanina Latorre fue despedida del programa de Marcelo Polino en Radio Mitre: el motivo

La exangelita se quedó sin el único programa que le quedaba tras el final de "Los Ángeles de la Mañana". Enterate de todo en la nota.

El lugar que Yanina Latorre tenía junto a Marcelo Polino en Radio Mitre se vio perjudicado a su larga estadía fuera del país; la famosa se encuentra en Miami desde finales de diciembre y todo indica que hasta que no se concrete su vuelta a la televisión con Ángel de Brito, no volverá.

Se conoció que la panelista fue despedida de "Polino Auténtico", el ciclo radial sabatino del reconocido conductor que sale al aire de 12 a 14 horas. Marcelo confirmó la noticia hoy al inicio de su programa; se cree que pese a las intenciones de que la esposa de Diego Latorre continuara, como su vuelta al país no se ha terminado de concretar, la radio pudo llegar a nada con ella. El conductor del programa expresó: "Yanina Latorre ya no estará en este programa por decisión de la radio. No hubo acuerdo".

Yanina Latorre
 Yanina Latorre en Radio Mitre.

Qué pasará con Yanina Latorre en Radio Mitre

Pablo Montagna aseguró que la panelista continúa vinculada a la radio, motivo por el cual será reubicada dentro de uno de los programas que pertenecen a la programación que va de lunes a viernes.

Yanina Latorre fuera de Polino Auténtico

Asimismo, el periodista reveló que la salida de Yanina Latorre de "Polino Auténtico" fue motivada por su necesidad de poder tener los fines de semana para descansar.

Cuándo volverá Ángel de Brito a la televisión

A pesar de que se ha dicho mucho sobre su vuelta, el periodista ha optado por mantener silencio y no hablar de su futuro profesional. Hasta hace unas semanas su desembarco en Telefe se contaba como un hecho; sin embargo, la periodista Laura Ubfal fue la encargada de contar el motivo por el que las negociaciones entre este canal y la productora Mandarina, con quien Ángel tiene un contrato firmado, se congelaron.

Según la comunicadora, El Trece habría mandado una serie de cartas documentos a Telefe, con la intención de advertir que si se hacía un formato parecido a "Los Ángeles de la Mañana", iban a enfrentarse a problemas legales por los derechos del ciclo.

Angel de Brito futuro laboral

En los últimos días ha crecido la teoría de que Ángel regresará a la televisión a través de la pantalla de América TV; aunque el conductor no ha especificado nada, sí dejó claro que su panel está prácticamente armando, porque serán Yanina Latorre, Andrea Taboada y Pía Shaw, quienes acompañarán en esta nueva etapa.

W.D.G.D.

En esta Nota