viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 05-03-2022 10:01

Iván de Pineda reveló cuándo empieza La Peña de Morfi y por qué no está Gerardo Rozín: quién será su primera invitada

El conductor contó en Cortá por Lozano detalles de su desembarco en el ciclo. Mirá el video.

Llega a Telefe una nueva temporada de La Peña de Morfi, con la incorporación de Iván de Pineda en la conducción junto a Jésica Cirio. El ciclo que ya se convirtió en un clásico de la televisión argentina, con mucha música en vivo, humor para toda la familia y las mejores propuestas gastronómicas.

Cuándo empieza La Peña de Morfi con Iván de Pineda

Iván de Pineda estuvo como invitado a Cortá por Lozano (Telefe) y se refirió a su vuelta con Pasapalabra y a su desembarco en La Peña de Morfi como conductor tras la inesperada salida de Gerardo Rozín en esa labor.

"Serán los domingos y sábados. Fines de semana acá en la pantalla de Telefe. Con juegos divertidos: Armapalabra, Quitaletras, El que sabe, sabe. Todos juegos nuevos con los que se van a sorprender", aseguró el conductor en diálogo con Paula Chaves sobre Pasapalabra.

"Lógicamente están los clásicos: La pista musical tiene que estar", sostuvo el presentador del formato que se emitirá los sábados a las 21 y los domingos a las 20, a partir del 5 y 6 de marzo, respectivamente.

"También estrenás Morfi renovado", le dijo Paula a Iván. "Sí, a partir del domingo 13 de marzo", reveló el conductor..

Por qué Gerardo Rozín se fue de La Peña de Morfi

"Lógicamente, La Peña de Morfi. el alma mater, Gerardo Rozín -a quien le mando un enorme abrazo-, se toma un tiempo para resolver unas cuestiones personales y espero que vuelva pronto con nosotros. Es el creador", respondió De Pineda en el diván sobre las razones de Rozín para hacerse a un lado en la conducción de su programa

Gerardo Rozin y Jesica Cirio

Por otra parte, consultado por la conductora, Iván respondió sobre la temática del programa que también tiene al frente a Jésica Cirio: "Soy muy ecléctico con la música, y en Pasapalabra, con La pista musical, he llegado a hacer coreografías de temas ochentosos. También un poquito de rock and roll. La música hay que sentirla", opinó.

Recordemos que Iván de Pineda fue uno de los conductores que reemplazó a Gerardo Rozín cuando éste se ausentó durante cuatro semanas para tratar un tema de salud que no se especificó, "Tenía que ver algunas cosas de salud que afortunadamente están bien, pero necesitaba tomarme mi tiempo”, había indicado el periodista rosarino, de 50 años de edad, a fines de mayo de 2021, a través de un Zoom, antes de regresar al estudio.

Quién es el invitado de La Peña de Morfi

Los domingos vuelven a llenarse de figuras de la música local e internacional que eligen La Peña de Morfi para compartir todo su talento. En la primera emisión de la nueva temporada, con Iván de Pineda en la conducción tras la salida de Gerardo Rozín, estará presente Karina La Princesita, quien días atrás reveló el mal momento personal que atraviesa.

Karina La Princesita

Por otra parte, Santiago Giorgini y Rodrigo Cascón volverán a preparar las mejores recetas. 

L.M

En esta Nota