domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 31-07-2023 19:45

Yanina Latorre explotó tras las críticas por su comentario sobre Antonela Roccuzzo: "Me rompe los huevos cuando me sacan de contexto"

La panelista de LAM explicó qué quiso decir y apuntó fuerte contra los detractores.

Yanina Latorre volvió recargada de sus paradisíacas vacaciones por Europa y realizó un descargo por las críticas que recibió a raíz de un comentario sobre Antonela Roccuzzo.

Al aire de El Observador 107.9, la panelista de LAM (América) manifestó: "Es un programa que está en YouTube hace meses, donde cuento todas las anécdotas de mi vida, y en una parte aparecen las botineras, y no hablé mal de Antonella, dije que de las de ahora me parece la mejor, la más ubicada, la que no habla, no es quilombera".

"Y en un momento digo que el fútbol es machista y vos terminas siendo como la florcita del jugador, y me involucro, y no porque me crea que mi marido es Messi, pedazo de pelotudos los que me están bardeando. Yo me llamo Yanina Latorre con todo el orgullo del mundo, me encanta. Yo dije que las marcas te contratan porque sos la mujer del tipo, pero no lo dije peyorativamente, lo dije describiendo la situación y opinando", agregó.

Y cerró contundente: "Con Antonela me llevo bien, siempre nos hablamos. Eso sale ahora porque están aburrido y sacan de contexto. Yo me banco todo lo que digo, pero cuando me sacás de contexto y me editás, me rompe los huevos".

Qué pasó con Yanina Latorre y Antonela Roccuzzo

Yanina Latorre quedó envuelta en una polémica por opinar sobre Antonela Roccuzzo, la mujer de Lionel Messi, y la destrozaron por completo en las redes sociales.

Hace un tiempo, la panelista de LAM (América TV) habló con Terapia Picante, el medio que se dedica a hacer entrevistas con la intención de que respondan preguntas mientras prueban una salsa picante antes de contestarlas, con el objetivo de llegar hasta el final.

Ante la consulta sobre qué es lo que le recomendaría a las mujeres que están con futbolistas, la periodista opinó: "Que se aguanten lo machistas que son. Yo durante mucho tiempo lo acompañé (a Diego Latorre), dejé todo por él, no me arrepiento porque crie a los chicos".

Luego, hizo un polémico comentario contra la esposa del astro argentino, y lanzó: "Antonela Roccuzzo, la amamos, pero es la mujer de Messi. A ella la contratan marcas en Europa para hacer publicidad, pero todo porque está casada con Messi. Sola, hasta ahora, no logró nada. No la estoy criticando, pero está siempre un paso atrás del jugador".

Esto no cayó para nada bien en los fanáticos de Messi y su mujer, y empezaron a criticar a la periodista sin ningún tipo de filtro.

R.L

En esta Nota