sábado 13 de abril del 2024
DESTACADA 31-07-2023 18:57

Murió Angus Cloud, Fezco "Fez" O'Neill en "Euphoria", a los 25 años: "Habló abiertamente sobre su batalla con la salud mental"

El deceso del intérprete se produjo en la casa familiar. El comunicado oficial.

El lunes 21 de julio, TMZ confirmó la muerte de Angus Cloud, actor conocido por su interpretación de Fezco "Fez" O'Neill en la serie "Euphoria" de HBO. Según reportaron el deceso se registró en su casa familiar en Oakland. Tenía 25 años de edad.

¿Qué le pasó a Angus Cloud?

"Es con el corazón más roto que tuvimos que despedirnos de un ser humano increíble hoy. Como artista, amigo, hermano e hijo, Angus fue especial para todos nosotros de muchas maneras", dijeron desde la familia del actor a través de un comunicado difundido al medio.

"La semana pasada enterró a su padre y luchó intensamente con esta pérdida. El único consuelo que tenemos es saber que Angus ahora se reunió con su padre, quien era su mejor amigo. Angus habló abiertamente sobre su batalla con la salud mental y esperamos que su muerte puede ser un recordatorio para los demás de que no están solos y no deben luchar solos en silencio".

Muerte Angus Cloud HBO

"Esperamos que el mundo lo recuerde por su humor, risa y amor por todos. Pedimos privacidad en este momento ya que todavía estamos procesando esta pérdida devastadora", cerraron respecto a la muerte de Angus Cloud.

En febrero de este año, Angus estuvo involucrado en un choque automovilístico que tuvo lugar en Marina del Rey, Los Ángeles. Un accidente del que también habría huido en su propio vehículo posteriormente. Acompañado de otro hombre, el actor “conducían un SUV que chocó por detrás con un Toyota y luego se marchó a un parking cercano”,

Un portavoz de HBO hizo público un comunicado tras conocerse la noticia del fallecimiento de Cloud, estrella de 'Euphoria': "Estamos muy tristes por el fallecimiento de Angus Cloud. Tenía un talento inmenso y era un miembro muy querido de la familia HBO y Euphoria. Hacemos llegar nuestro más sentido pésame a sus amigos y familiares en estos difíciles momentos."

En esta Nota