lunes 28 de noviembre del 2022
DESTACADA 29-09-2022 10:19

Yanina Latorre estalló contra Sofía Zámolo en LAM: "Es una basura, una soberbia"

La panelista reveló el reclamo que le hizo la modelo por haber manifestado su apoyo a la excuñada. Mirá el video en la nota.

Yanina Latorre no dudó en exponer a Sofía Zámolo, luego de que la contactara por privado para hacerle reclamos por haberse puesto del lado de su excuñada, Silvana Flores, en sus últimas visitas a "LAM" (América TV).

La filosa panelista contó con enojo el reclamo que le hizo la modelo, quien le recordó el mal momento que vivió cuando Diego Latorre le fue infiel con Natacha Jaitt: "Me llegó un mensaje de la nada, que después borró, pero antes de abrirlo yo se lo mandé a Ángel".

"Me reenvió un audio y me mandó capturas de lo que le estaba mandando Sofía", afirmó Ángel, para pedirle después a Yanina que revelara qué había pasado con Sofía: "Soy una persona que trabaja, que puedo dar mi opinión o no, yo ayer defendí a la criatura, como pudo haber opinado cualquiera. Todas me sacan esto a mí, que ya sabemos a donde vamos, me dijo 'cuando vos estabas siendo hostigada, perseguida y extorsionada por Jaitt, no solo te escuché sino que te creí'".

Además, Latorre agregó sin filtros: "Yo que era cornuda y era víctima de una situación ¿qué había que creerme? Créele a Diego, créele a Natacha, ¿qué me tenés que creer a mí que fui la víctima? Yo era tan víctima como la mujer de tu hermano y me mandó un audio diciéndome 'yo siempre te creí a vos y nunca a Natacha'".

La esposa de Diego Latorre criticó con todo a Sofía: "Es una basura y se lo digo, y estuvo toda la tarde pegándome y dándome y no se callaba, es una soberbia, es una maleducada. Le dije 'está todo judicializado, tu hermano tiene un problema de adicción y de alcoholismo, las dejó en la calle, vos participaste para que las deje en la calle'".

Finalmente, Yanina sostuvo su opinión sobre el caso del hermano de Zámolo: "Ahí la entendí a la cuñada. 'Cuando leí, te creí', no es que la llamé para que me defienda que me agarré con un tipo, lo van a decir y no quiero que se enteren. Yo le ponía en grande '¿me creíste?', pero haber, cómo me va a decir 'te creí'. Lo borró porque no quería que lo muestre y lo cuente, aparte se dio cuenta que estuvo mal".

Yanina Latorre cruzó a Nazarena Vélez en LAM por el caso del hermano de Sofía Zámolo

Hace dos días, Yanina Latorre cruzó a Nazarena Vélez en "LAM" (América TV), luego de que la actriz manifestara sus dudas con respecto al relato de Silvana Flores, la excuñada de Sofía Zámolo, quien visitó el ciclo por segundo día consecutivo.

Tras escuchar a Silvana hablar de las últimas declaraciones de ZámoloFernanda Iglesias le dio la derecha a la excuñada de la modelo: "Ella es muy cómplice entonces, creo que tiene mucho prejuicio con vos. No te valida como mujer porque no sos como ella" y Yanina se sumó al comentario con la siguiente afirmación: "Es un poco triste eso... Ella a vos te ningunea todo el tiempo". Sin embargo, Nazarena intervino con un tono de voz elevado para intentar defender la versión de Sofía y su familia: "Bueno claramente se odian, Yani, se odian... ¿Vos escuchaste lo que acaba de decir esta señora? aparte no me vas a decir que no se odian".

Latorre no dudó en responderle a su compañera con todo: "¡No me grites! Te voy contestas algo: si a vos, sola, arrastrada, conociéndote como sos como madre, te dejan en la calle con tus hijos y con cara de conchuda y aparece tu cuñada a hablar y ningunearte, vos le hubieras contestado cosas peores". Vélez contestó: "Yo te voy a decir una cosa, esta es la versión de ella. esta es la versión de ella...". "No seas injusta Nazarena, hay un expediente", lanzó Yanina mientras que Andrea Taboada agregó: "No, Nazarena, no te olvides que acá está judicializado".

"Vos estás defendiendo a Sofía porque la conocés y es famosa", aseguró Yanina. "Yo no la conozco a Sofía, me la crucé dos veces en mi vida, desfiló con Barbarita pero no soy amiga, no nada", comentó Nazarena. "¿No le creés?", le consultó Ángel de Brito picante a Vélez, ante lo que Nazarena respondió: "Siento que hay mucho odio, cuando hay tanto odio, hay muchas cosas que están mezcladas".

"Ella estuvo casado con un borracho y un drogadicto que es un violento, lo único que tenía para darle a la hija era un techo y el borracho, drogadicto, violento con Sofía Zámolo y con todos, la dejaron en la calle, eso no se hace con una criatura, esa nena es sangre de Sofía. Es una familia. Para mí, primero está el niño", explicó Yanina. "Siento que hay mucho odio", reafirmó Nazarena. "¿Y cómo no lo va a odiar?", insistió Latorre; por su parte, Estefi Berardi concluyó el cruce con esta frase: "Odiar es un montón, chicas, está pidiendo lo que le corresponde".

D.D.

En esta Nota